¡Te ayudamos con 'Road to Success in First or Advanced'!

Road to Success te ayudará a prepararte para las pruebas de Comprensión Auditiva, Comprensión Escrita y Expresión Escrita de los exámenes Cambridge First y First for School, y Advanced.

Podrán tener acceso todos los alumnos matriculados en cursos de preparación del First en nuestros centros British Council en España, así como todos los candidatos que se matriculen por libre al examen First, First for Schools o Advanced con nosotros.

Elige aquí el centro dónde quieres hacer un curso de preparación al FCE o al CAE.

Contenidos

Nuestras prácticas están basadas en una selección de ejercicios prácticos que te ayudarán a mejorar tus competencias y a afrontar con garantías los exámenes Cambridge English First y First for schools, y Advanced, por lo que te será de gran utilidad si tienes pensado examinarte en 2016. El contenido está dividido en tres partes para que puedas practicar las pruebas de Comprensión Auditiva, Comprensión Escrita y Expresión Escrita.

¿Cómo inscribirte al "Road to Success in First" o "Road to Success in Advanced"?

No tendrás que hacer ninguna gestión para inscribirte. Unos días después de que te hayas matriculado al examen o al curso de preparación presencial First o First for Schools y que hayas completado el pago, recibirás un e-mail con las instrucciones y claves de acceso al portal web "British Council Learn English Exams Candidate Support Website". Desde ese mismo momento tendrás acceso a Road to Success in First o Advanced, dependiendo del examen en el que te hayas matriculado.

¿Qué encontrarás en la sección de Comprensión Auditiva y Comprensión Escrita?

Además de una serie de consejos generales orientados a cada parte del examen, encontrarás trucos específicos para resolver los diferentes tipos de ejercicios incluidos en la prueba.

También tendrás acceso a un ejemplo que te ayudará a comprender qué necesitas hacer y comprobar en cada tipo de ejercicio, cuál es su dinámica y las estrategias a emplear en cada uno de ellos.

Después podrás completar un simulacro de examen sin límite de tiempo y comprobar tus respuestas.

Por último, llegarás a una sección de reflexión en la que te indicaremos las pautas para identificar las respuestas correctas o los motivos por los que has cometido errores, para que puedas completar tu aprendizaje.

Así podrás contrastar las respuestas que has dado en los ejercicios con las explicaciones recibidas y comprobar si efectivamente has comprendido los criterios de calificación.

¿Qué encontrarás en la sección de Expresión Escrita?

Después de recibir recomendaciones generales para escribir en inglés, encontrarás información sobre cómo se evalúa el apartado de Expresión Escrita en el examen First de Cambridge, así como trucos prácticos para afrontar con éxito las preguntas de redacción.

Tendrás acceso a cuestionarios de ejemplo y podrás analizar modelos de respuestas centradas en los diferentes elementos que hay que tener en cuenta para preparar una buena redacción.

Después encontrarás un propuesta de redacción y trabajarás en tu primera composición para el First de Cambridge, que además enviarás online para recibir una valoración.

Tu prueba de Expresión Escrita será revisada de acuerdo a los criterios de Cambrige First y recibirás anotaciones sobre los aspectos que están bien, las áreas en las que puedes mejorar y una relación de los errores cometidos.

Podrás enviar un máximo de dos redacciones aunque no podremos ofrecerte una calificación, ya que no tenemos autorización para ello.