¿Necesitas acreditar tu nivel de inglés para presentar una solicitud ante el Departamento de Visados e Inmigración del Reino Unido (UKVI)?

El IELTS aparece en la lista de Secure English Language Tests (SELT). Si debes presentar los resultados de un examen IELTS como parte de cualquier solicitud realizada ante el Departamento de Visados e Inmigración del Reino Unido, deberás realizar el examen en un centro examinador autorizado por este departamento.

Para saber si debes realizar un examen IELTS para el UKVI, y cuál es el nivel que debes alcanzar, visita la página web del Departamento de Visados e Inmigración del Reino Unido para obtener más información.

Recuerda: Si debes solicitar un visado de estudiante Tier 4 a un Highly Trusted Sponsor (Patrocinador de alta confianza, HTS por sus siglas en inglés), deberás confirmar el requisito de nivel de Inglés requerido por tu institución. Gran parte de estas instituciones no requieren la realización de un examen de Secure English Language Testing

Matriculate en IELTS

Examen IELTS Academic para el Departamento de Visados e Inmigración del Reino Unido

Este examen es para aquellos alumnos que quieren cursar estudios de un nivel inferior al grado/licenciatura/diplomatura y para las personas que necesitan presentar un examen de inglés de Secure English Language Testing para completar una solicitud en el Departamento de Visados e Inmigración del Reino Unido. Este examen incluye las secciones de Comprensión auditiva, Comprensión lectora, Expresión escrita y Expresión oral. 

Haz la reserva ahora

Comprueba cuál es la nota que necesitas

IELTS General Training para el Departamento de Visados e Inmigración del Reino Unido

Este examen va dirigido a los candidatos que desean emigrar al Reino Unido y a los que quieren realizar una formación o unos estudios de nivel inferior al grado, que necesitan completar una solicitud en el Departamento de Visados e Inmigración del Reino Unido. El examen incluye las siguientes secciones: Comprensión auditiva, Comprensión lectora, Expresión escrita y Expresión oral. 

Haz la reserva ahora

Comprueba cuál es la nota que necesitas

IELTS Life Skills A1

Este examen es para aquellas personas que necesitan acreditar su nivel de expresión oral y comprensión auditiva en inglés como parte de la solicitud de un visado para un familiar, el cónyuge o la pareja al Departamento de Visados e Inmigración del Reino Unido.

  • El nivel A1 corresponde al Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER), y es el equivalente al ESOL Entry 1 del National Qualification Framework (NQF).
  • La prueba consta de una parte de Expresión oral y otra de Comprensión auditiva. 

Haz la reserva ahora

Comprueba cuál es la nota que necesitas

IELTS Life Skills B1

Este examen va dirigido a las personas que necesitan acreditar su nivel de expresión oral y comprensión auditiva en inglés como parte de la solicitud del permiso de residencia/nacionalidad al Departamento de Visados e Inmigración del Reino Unido.

  • El nivel B1 corresponde al Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER), y es el equivalente al ESOL Entry 3 del National Qualification Framework (NQF).
  • La prueba consta de una parte de Expresión oral y otra de Comprensión auditiva.

Haz la reserva ahora

Comprueba cuál es la nota que necesitas 

Si estos no son los exámenes que buscas, visita nuestras páginas sobre el IELTS para el resto de casos.