En el British Council estamos comprometidos con la enseñanza del inglés a nivel internacional. Por eso desde 1998 colaboramos con diferentes entidades educativas para llevar la mejor enseñanza de inglés a los propios centros escolares.
Nuestro compromiso con el colegio San José de Cluny nos permite llevar nuestra filosofía educativa y nuestra metodología al centro escolar para un amplio rango de edades y niveles. Para ello ponemos a disposición de nuestros alumnos un equipo de profesores, coordinadores y auxiliares que los acompañan en todo momento.
Nuestra filosofía educativa
Creemos firmemente que la forma eficaz de aprender inglés para niños y jóvenes es en un ambiente lúdico, participativo e inclusivo. Integrando esta filosofía en nuestras clases conseguimos que nuestros alumnos tengan una experiencia de positiva, a la vez que mejoran su conocimiento del idioma.
Participa tú también en su aprendizaje
Los padres son parte esencial del proceso educativo, y por eso los animamos a que participen activamente en el aprendizaje de sus hijos a trav és de reuniones de seguimiento para que refuercen lo aprendido en clase.