Nos complace anunciaros que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el colegio Zola Las Rozas, por el cuál llevaremos nuestras clases de inglés a su colegio a partir de octubre de 2023, acercando nuestra filosofía educativa y nuestra metodología al centro escolar para todo el rango de edades y niveles. Además, realizamos preparación y gestión de exámenes oficiales, para aquellos alumnos que deseen obtener una certificación oficial. Para todo esto, ponemos a disposición de nuestros alumnos un equipo de profesores, coordinadores y auxiliares que los acompañan en todo momento.

 

Por qué matricular a tu hijo/a con nosotros

Aprovecha todas las ventajas del acuerdo de colaboración entre tu centro escolar y el British Council:

  • Clases estimulantes y divertidas con metodología British Council en el propio centro escolar.
  • Programa de inglés integral en Infantil, Primaria y Secundaria.
  • Profesorado con amplia experiencia y formación específica.
  • Material elaborado en exclusiva por expertos del British Council incluido en el precio.
  • Coordinador de centro para contactar con nosotros siempre que lo necesites.
  • Acceso en exclusiva a actividades gratuitas English Extra en el centro British Council de referencia: cuentacuentos en inglés, talleres para padres y mucho más.
  • Compromiso con la protección de la infancia a través de políticas internas para crear un entorno de aprendizaje seguro e inclusivo.

➤ Primaria: Protagonistas de su propio aprendizaje

Se embarcarán en proyectos en inglés sobre temas apasionantes para niños de su edad. A través de juegos, canciones, lectura y escritura o pequeñas obras de teatro, podrán expresarse en inglés con claridad a la vez favorecemos la creatividad, el liderazgo y el pensamiento crítico.

Aquí podéis ver una presentación de nuestro curso de Primaria

Curso Días Horario
 Primary Plus  Martes y jueves  Por confirmar

Si tu hijo/a ha nacido antes de 2015, debe hacer una prueba de nivel, que nos permitirá situarla en el curso adecuado. Haz click aquí para acceder a las pruebas de nivel online.

➤ Secundaria: Preparados para un entorno global y competitivo

En nuestras clases los alumnos perfeccionarán su pronunciación y su capacidad de expresarse en inglés a la vez que mejoran su gramática y vocabulario. Además integramos la preparación de los exámenes First, Advanced y Proficiency para que puedan certificar su nivel.

Aquí podéis ver un a presentación de nuestro curso de Secundaria

Curso Días Horario
Secondary Plus  Martes y jueves Por confirmar