Información General - Descripción de la beca

Debido a la situación actual de COVID-19, Santander y el British Council ofrecen 5.000 cursos de inglés on-line a cualquier persona mayor de 18 años y hasta un máximo de 35 años a la fecha de inscripción y nacional o residente en uno de los países que se indican más abajo. Los cursos incluyen una variedad de niveles desde A1 hasta C1 (no existen cursos en nivel C2).

En cada uno de los niveles, el curso incluye 48 lecciones con juegos y ejercicios que proporcionan el aprendizaje equivalente a 2 horas de estudio semanales durante tres meses (tú marcarás el ritmo de aprendizaje dependiendo de las horas que dediques a la semana). Antes de comenzar, los alumnos habrán de realizar una prueba de nivel que les asignará el curso que mejor les permitirá progresar en su nivel de inglés. Al terminar el programa, que debe completarse en un máximo de 3 meses desde la fecha de inicio del curso, los alumnos recibirán un certificado de terminación del curso de British Council.  

Este momento nos está poniendo a prueba y estamos presenciando valor, altruismo y generosidad. Nos comprometemos contigo ofreciendo 5.000 cursos de inglés completamente gratuitos que necesita de dedicación por tu parte, esperamos también tu compromiso para completarlos si consigues la Beca.

  • Duración de la beca: Tres meses / Three months
  • Dirigido a: Graduados, Posgraduados, Pregraduados, Otros
  • ¿Qué incluye la beca? Matrícula
  • Número de becas ofrecidas: 5000
  • Inscripciones abiertas: Del 30/03/2020 al 13/04/2020 

Requisitos:

Las becas se concederán a 5.000 solicitantes siempre que cumplan los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 35 años de edad en la fecha de solicitud
  • Ser nacional o residente de los siguientes países: Argentina, Brazil, Chile, Colombia, Germany, Mexico, Spain, Peru, Poland, Portugal, Puerto Rico, UK, USA, Uruguay
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.
  • Análisis de las respuestas proporcionadas en el cuestionario de inscripción

Información Adicional: 

Considera tu interés en estudiar a distancia. Aunque los materiales son sencillos y atractivos, será tu tenacidad la que te haga terminar el curso.

NOTA: Estas becas están 100% financiadas por el Banco Santander.

Bases Legales