Revistas: clave para el aprendizaje
Revistas actuales e interesantes que mantienen a tu hijo/a concentrado en el inglés durante todo el curso académico.
Con temas interesantes y adecuados para cada edad, nuestras revistas son elaboradas por expertos en educación y apoyan los contenidos y objetivos de nuestros cursos Primary Plus y Secondary Plus.
Motivando a los alumnos y desarrollando habilidades para su futuro
- Creatividad e imaginación
- Liderazgo y desarrollo personal
- Ciudadanía global
- Pensamiento crítico y resolución de problemas
- Aptitudes digitales
- Colaboración y comunicación
Además de desarrollar nuevas habilidades, los niños aprenden a expresarse libremente y a hacer preguntas a medida que aprenden más sobre sí mismos y sobre el mundo que les rodea.
- Cada revista se ha diseñado para ayudar a los niños en su desarrollo personal, social y emocional.
- El trabajo por proyectos fomenta la creatividad, el pensamiento crítico y la colaboración, desarrollando habilidades clave para el siglo XXI.
- El contenido se personaliza según el nivel de comprensión lectora de cada alumno y se presenta de forma divertida e informal.
- Contenidos modernos actuales que no tienen nada que ver con los libros de texto tradicionales.
Inspirándose en nuevas historias de actualidad
Los artículos de las revistas tratan eventos y tradiciones de todo el mundo. Además de leer sobre temas interesantes, los alumnos disponen de juegos y actividades que fomentan el debate en grupo y el intercambio de ideas para fomentar las habilidades de pensamiento crítico.
Estas actividades también incluyen:
- expresión oral y pronunciación;
- comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita;
- gramática y vocabulario.
Desarrolla la confianza de tu hijo/a en el inglés
Los alumnos afrontan tareas de la vida real, trabajan en grupo y elaboran respuestas e innovadoras soluciones para cada desafío. Todo esto les ayuda a desarrollar su confianza a la hora de comunicarse en inglés.
Cada actividad involucra a los alumnos según su nivel actual. Cuando los alumnos comprueban su progreso real, se sienten más motivados.