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Revistas: clave para el aprendizaje

Revistas actuales e interesantes que mantienen a tu hijo/a concentrado en el inglés durante todo el curso académico. 

Con temas interesantes y adecuados para cada edad, nuestras revistas son elaboradas por expertos en educación y apoyan los contenidos y objetivos de nuestros cursos Primary Plus y Secondary Plus.

Motivando a los alumnos y desarrollando habilidades para su futuro

  • Creatividad e imaginación
  • Liderazgo y desarrollo personal
  • Ciudadanía global
  • Pensamiento crítico y resolución de problemas
  • Aptitudes digitales
  • Colaboración y comunicación

Además de desarrollar nuevas habilidades, los niños aprenden a expresarse libremente y a hacer preguntas a medida que aprenden más sobre sí mismos y sobre el mundo que les rodea.

  • Cada revista se ha diseñado para ayudar a los niños en su desarrollo personal, social y emocional.
  • El trabajo por proyectos fomenta la creatividad, el pensamiento crítico y la colaboración, desarrollando habilidades clave para el siglo XXI.
  • El contenido se personaliza según el nivel de comprensión lectora de cada alumno y se presenta de forma divertida e informal. 
  • Contenidos modernos actuales que no tienen nada que ver con los libros de texto tradicionales.

Inspirándose en nuevas historias de actualidad

Los artículos de las revistas tratan eventos y tradiciones de todo el mundo. Además de leer sobre temas interesantes, los alumnos disponen de juegos y actividades que fomentan el debate en grupo y el intercambio de ideas para fomentar las habilidades de pensamiento crítico.

Estas actividades también incluyen:

  • expresión oral y pronunciación;
  • comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita;
  • gramática y vocabulario.

Desarrolla la confianza de tu hijo/a en el inglés

Los alumnos afrontan tareas de la vida real, trabajan en grupo y elaboran respuestas e innovadoras soluciones para cada desafío. Todo esto les ayuda a desarrollar su confianza a la hora de comunicarse en inglés. 

Cada actividad involucra a los alumnos según su nivel actual. Cuando los alumnos comprueban su progreso real, se sienten más motivados.