PET for Schools
©

British Council

La mejor preparación de Cambridge English Preliminary para tu hijo

En nuestro curso de preparación de Cambridge English Preliminary tu hijo aprenderá los trucos, consejos y técnicas que podrá emplear en el examen.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Este curso de preparación del Cambridge English Preliminary o PET preparará a tu hijo para obtener el mejor resultado el día de la prueba. Mediante ejercicios, prácticas con exámenes reales de convocatorias anteriores y el estudio de técnicas para superar cada una de las pruebas, nuestros profesores expertos en estos exámenes se asegurarán de que tu hijo llegue al día del examen con la mejor preparación posible.

CAMBRIDGE ENGLISH PRELIMINARY

El título Cambridge Englsh Preliminary o PET,  dirigido a estudiantes de un nivel intermedio, certifica las destrezas lingüísticas necesarias para poder entender la información básica de instrucciones simples, expresar opiniones sencillas sobre distintos asuntos, entender información escrita de textos rutinarios y escribir textos de temas con los que estén familiarizados. 

El examen consta de tres pruebas que cubren las cuatro destrezas lingüísticas: comprensión y expresión escritas (una hora y 30 minutos), comprensión oral (30 minutos) y expresión oral (10-12 minutos). La prueba de comprensión y expresión escrita corresponde al 50% de la puntuación total, y las otras dos pruebas corresponden al 25% de la puntuación cada una.

El Cambridge English Preliminary es la prueba perfecta para que niños y jóvenes con un nivel intermedio se preparen y se presenten por primera vez a un examen de estas características. Ganarán confianza a la vez que obtienen un certificado de una universidad reconocida internacionalmente.

Resumen del curso

Duración: 5-30 semanas

Nivel: B1

Edad: de 7 a 11 años

Qué aprenderá tu hijo

Con nuestro curso de preparación de Cambridge English: Preliminary tu hijo podrá:

  • prepararse en profundidad para Cambridge English: Preliminary y asimilar las técnicas básicas que debe emplear en el examen.
  • mejorar su habilidad y confianza hablando o escribiendo inglés en diferentes situaciones.
  • alcanzar el nivel necesario para el examen Cambridge English: Preliminary.

Sus opciones de estudio

Nuestro curso de preparación Cambridge English: Preliminary comprende entre 15 y 45 horas cada trimestre

Descubre las opciones, horarios y precios en tu ciudad:

Valencia