Resumen del curso

Duración

Curso anual de octubre a junio, dividido en tres trimestres.

Edad

De 2 a 5 años.

Qué aprenderá tu hijo en este curso

En nuestras clases de Learning Time with Timmy tu hijo podrá:

  • adquirir interés por la lengua inglesa.
  • sentar las bases para una correcta pronunciación
  • divertirse y desarrollar una actitud positiva ante el aprendizaje
  • sentirse seguros y apoyados durante todo su proceso de aprendizaje por nuestros profesores y personal
  • mejorar su agilidad gracias a actividades multisensoriales como manualidades, rimas, canciones infantiles y juegos en inglés.

Niveles

Los niveles van desde Early Years 2 a Early Years 5. Respetando las etapas clave de desarrollo del niño conseguimos que siente unas bases sólidas en inglés. 

Plan alternativo en caso de confinamiento

El British Council cuenta con sistemas de enseñanza online que pueden funcionar en paralelo con nuestros cursos de Early Years, lo que nos permite disponer de un programa presencial completamente adaptable al entorno virtual si las circunstancias lo requiriesen. 

Aprendiendo de forma natural con Learning Time with Timmy

Los primeros años de un niño son claves para la adquisición de un segundo idioma y las bases que siente durante esta etapa lo acompañarán el resto de su vida. Por eso en este programa dirigido a niños entre 2 y 5 años aprovechamos el momento en el que es más fácil conseguir una adquisición natural del idioma. 

Nuestros expertos en enseñanza del inglés en la primera infancia han desarrollado Learning Time with Timmy, un programa específico para que tu hijo se divierta a la vez que desarrolla una actitud positiva hacia el idioma. Nuestro enfoque del aprendizaje promueve en el niño su creatividad, su pensamiento crítico y sus habilidades sociales a la vez que aprenden inglés. De esta forma impulsará la confianza en sí mismo y le ayudará a desarrollar la habilidad de comunicarse en inglés con una buena pronunciación. Descubre más sobre nuestra metodología aquí.

Nuestra colaboración con los estudios Aardman nos permite utilizar las historias del personaje más querido por los niños y estrella de Timmy Time, la oveja Timmy, para aprender nuevas palabras. Timmy y sus amigos conseguirán poner en marcha la imaginación de tu hijo lo que le ayudará en su proceso de aprendizaje.

Impulsa el aprendizaje de tu hijo con nuestra reconocida experiencia en el mundo del inglés.

Descubre nuestros centros:

Si algo convierte la oferta de nuestros centros en una experiencia única es la cantidad de materiales complementarios y actividades gratuitas que ponen a disposición de sus alumnos.