Estudiantes en universidad británica

Las universidades en el Reino Unido están preparándose para dar la bienvenida a los estudiantes para el comienzo del nuevo año académico en septiembre de 2021. Aunque es difícil predecir cómo será la situación sanitaria en septiembre, la normas actuales en el Reino Unido permiten que las clases sean presenciales. El Reino Unido ha estado abriéndose de manera gradual con medidas cuya máxima prioridad es asegurar la salud y la seguridad de todo el mundo.

Si tienes algún tipo de duda por favor ponte en contacto con tu universidad directamente. Ten por seguro que te ayudarán durante todo el proceso, tanto antes como durante y después de tu viaje al Reino Unido por tus estudios. Te aconsejamos que te mantengas informado y sigas todas las directrices de tu universidad y de las autoridades sanitarias y estés al tanto de todas las actualizaciones de las universidades del Reino Unido.

La vacuna del Covid 19 está disponible para todos los estudiantes internacionales en el Reino Unido. Cualquier persona mayor de 18 años en el Reino Unido puede vacunarse gratuitamente independientemente de su nacionalidad o de su situación migratoria.

 

Enlaces externos