Date
Sábado, 25 de junio de 2016 -
17:30 al 19:00

Big Dance es el proyecto de danza más grande del mundo. Desde su primera convocatoria en 2006, ha contado con la participación de más de dos millones de personas.

Tras su éxito en San Sebastián y Valencia,  llega a Madrid para su última parada en España antes de su gran actuación final en Londres en julio. No importa si eres aficionado o profesional: te invitamos a sumarte a este proyecto único el 25 de junio a las 17.30 en la sede del British Council de Madrid (Paseo del General Martínez Campos, 31). 

La actuación de este año ha sido ideada por el aclamado coreógrafo británico Akram Khan sobre una música original de Nitin Sawhney. Puedes descubrir más detalles en el vídeo sobre estas líneas y en las grabaciones de los BIG Dance de San Sebastián y Valencia (ver pie de página).

Big Dance Madrid es una cita en la que la diversión y la danza serán los protagonistas. Por eso te animamos a venir con tus amigos y familiares para celebrar el inicio del verano.Si necesitas practicar o aprender la coreografía, te invitamos a descubrir los tutoriales registrándote gratis aquí. También puedes coger inspiración con los vídeos Be Inspired By.

Artes, Danza