dance in the city
Date
Sábado, 07 de julio de 2018

Ya llega el gran día. El próximo 7 de julio te invitamos a sumarte a Dance in the city, y a bailar junto a los bailarines del Royal Ballet de Londres la coreografía inspirada en la nueva versión de El Lago de los Cisnes de Liam Scarlett.

Si todavía no te sabes la coreografía, te ofrecemos dos ejemplos para que puedas aprender sin importar tu nivel de práctica o tu capacidad física:

  • Vídeo 1 para grupos o en solitario. 
  • Vídeo 2 para niveles intermedio y avanzado.

Si quieres adaptar la coreografía y crear nuevos pasos con tu grupo, te damos pautas en los tutoriales que encontrarás en esta página. Hay un total de 4 vídeos en los que se trabajan las secciones de la coreografía con movimientos que se ejecutan al unísono. Presta atención a la música. Si necesitas más información sobre los movimientos, consulta la guía práctica de la sección de descargas (ver abajo).

 Este proyecto del British Council, del Royal Ballet y del Teatro Real, con la colaboración de Teatros Canal, se enmarca en la Semana de la Ópera que organiza el Teatro Real. Aprovechando la infraestructura técnica que el teatro instalará en más de 20 ciudades de toda España para la retransmisión en directo de la ópera Lucia de Lammermoor, el flashmob también se podrá seguir (y bailar) en directo desde Madrid.