Date
Martes, 09 de febrero de 2016 -
20:00 al 21:30
Ubicación
9 de febrero en varios cines de España

Tras el éxito de la temporada anterior, con proyecciones en 1.350 cines en más de 40 países, Exhibition on Screen presenta su tercera temporada con tres nuevas películas desde algunas de las más  importantes galerías de arte a nivel internacional como la National Gallery de Londres.

Esta impresionante serie de películas acerca el trabajo de los mejores artistas de la historia, dirigidas por el premiado director de documentales de arte Phil Grabsky junto con Seventh Art Productions. han sido filmadas en exclusiva para su proyección cinematográfica. 

Goya: Un espectáculo de carne y hueso. El público de todo el mundo podrá disfrutar de la emblemática colección que alberga la National Gallery de Londres en cines a través de este monográfico dedicado a Goya el célebre artista español considerado el padre del modernismo. Brillante observador, talentoso retratista y crítico con la sociedad española del momento, su poderosa visión del mundo y su dominio de la técnica le convirtieron en el icono del arte que es hoy en día. A través de las cartas de Goya, sus trabajos y bocetos únicos se da vida al hombre que fue y al mundo que inmortalizaba con su pincel.

Entra en nuestra página de Facebook y participa en nuestros sorteos de entradas.

Ver el tráiler de la obra 

Más información 

Artes, Cine