Hamlet de Maxine Peak

Viernes, 07 de Octubre de 2016 al Viernes, 11 de Noviembre de 2016
Varias localidades

Para celebrar el 400 aniversario de la muerte de Shakespeare el British Council y la  Obra Social la Caixa tienen el gusto de presentar Maxine Peake en la versión fílmica de  Hamlet, la obra teatral de Sarah Frankcom aclamada por la crítica. Rodada con ocho cámaras, esta excepcional producción de Hamlet captura el espíritu de la obra para crear una experiencia visceral y cinematográfica.

El padre de Hamlet está muerto y Dinamarca ha coronado a un nuevo rey. Consumido por el dolor Hamlet lucha por la venganza con consecuencias devastadoras. Es la  obra definitiva sobre la lealtad, el amor, la traición, el asesinato y la locura. En esta nueva versión simplificada, fresca y rápida, Maxine Peake crea un Hamlet actual la retrasmisión de la obra realizada en 2014 en el Royal Exchange.

El British Council ha apoyado la  versión cinematográfica  de la producción teatral  de Sarah Frankcom (ya lo decimos al principio) y que tuvo un enorme éxito agotándose todas las entradas en el Manchester Royal Exchange en el Reino Unido en 2014.

Esta obra podrá verse en los CaixaForum  siguientes entre octubre y noviembre:

 

Caixa Forum Barcelona   7 de octubre 
Caixa Forum Palma     7 de octubre
Caixa Forum Tarragona       25 de octubre
Caixa Forum Madrid 2 de noviembre
Caixa Forum Zaragoza  5 de noviembre
Caixa Forum LLeida 11 de noviembre

 

No pierdan lo oportunidad de ver los Shakespeare Shorts en los Caixa Forum en  los próximos meses. Haga clic aquí para más información.