Date
Viernes, 27 de abril de 2018 al Viernes, 11 de mayo de 2018

Dentro de su programa “Arts for change” y “UK New Drama”, el British Council apoya la segunda edición de la Escuela de Verano del ICAF co-organizada por ICAF Rotterdam y comuArt (Barcelona), con la colaboración del Festival Grec y en el marco del Obrador d’estiu de la Sala Beckett.

El ICAF International Community Arts Festival es el festival de arte comunitario más grande del mundo. Cada tres años se reúnen artistas y participantes de todos los continentes en Rotterdam (Holanda) una ciudad de carácter obrero, con una amplia diversidad cultural y unos de los puertos más grandes del mundo.

Del 22 al 27 de julio, la escuela de verano de este festival aterrizará en Barcelona con 60 participantes para establecer posibles conexiones profesionales y nuevos proyectos de cara al Festival 2020.

La catedrática británica Dra. Sheila Preston, responsable del Departamento de Música, Escritura y Artes Performativas de la Universidad de East London y editora de varios libros sobre teatro aplicado dirigirá un curso de una semana sobre artistas como facilitadores en arte comunitario.

No te pierdas esta oportunidad de participar en esta escuela única. Para más información y las condiciones de participación pulse aquí. 

La fecha límite para la pre-inscripción es el 11 de mayo.