La artista biónica Viktoria Modesta desembarca en Madrid

Domingo, 04 de junio de 2017 al Lunes, 05 de junio de 2017

Artista biónica, directora asociada del prestigioso MIT Media Lab, performer multimedia, directora creativa, DJ y embajadora de un futuro de innovaciones, Viktoria Modesta es una de las artistas más polifacéticas del panorama musical británico, con un discurso que va más allá de las convenciones. Su obra explora la identidad moderna a través de la moda, la tecnología y la ciencia.

Tras actuar en la ceremonia de clausura de los juegos paralímpicos de Londres, su colaboración en el cortometraje para nuestro programa Shakespeare Lives, inpirado el  “Sueño de una noche de verano”, y arrasar en internet con millones de vistas de su sencillo “Prototype”, de la mano de Channel 4, Viktoria Modesta visita Madrid en el marco del festival Una mirada diferente.

Viktoria Modesta estará acompañada por DJ Cascales, con una trayectoria de más de 20 años en España; un habitual de los festivales Sónar, FIB y promotor de las fiestas Bling!, especializadas en r’n’b y hip-hop desde una perspectiva queer, con residencias en Madrid y Barcelona.

-->Consultar la nota de prensa aquí

Estas son las actividades programadas durante su visita:

  • Domingo 4 de junio, 20.30 horas

La artista revindicará su estética futurista con un concierto multimedia único, en el Teatro Valle-Inclán. 

-->Entradas ya a la venta.

  • Lunes 5 de junio, 12.30 horas

Te invitamos a disfrutar del encuentro con Viktoria Modesta en nuestra sede de Madrid y en Facebook Live. Modesta hablará sobre sus influencias y trayectoria con nuestro compañero y presentador de The Selector, Nicolas Jackson.

-->Puedes reservar tu invitación en esta página