British Council - Madrid Adults Pº Gral Martínez Campos, 31 28010 Madrid Madrid
Telephone number
91 337 35 01
Telephone number
91 337 50 01
Telephone number
madrid.adults@britishcouncil.es

Acerca del centro

Madrid Adultos es un moderno espacio donde alumnos como Carmen mejoran sus conocimientos y habilidades comunicativas en inglés, gracias a un enfoque de enseñanza altamente participativo en el que la interacción con sus compañeros es clave.

Ofrecemos cursos con una gran variedad de horarios y aplicaciones que ayudan a que nuestros estudiantes, a partir de los 16 años, cumplan sus metas con el inglés, como los de preparación de los exámenes de Cambridge y IELTS.

Cursos de octubre a junio para adultos 2017 - 2018 

Nuestros cursos se organizan en tres trimestres: puedes elegir si estudiar durante uno, dos o los tres. Además, nuestros programas son ahora más flexibles y puedes matricularte en cualquier momento del año y empezar tus clases de forma inmediata con un precio reducido (consulta más detalles en nuestro centro). 

También ofrecemos dos ciclos de cursos intensivos por trimestre durante el año académico, así como cursos de verano. 

Para más información sobre nuestros horarios ver documentos de PDF abajo.

NOMBRE DEL CURSO FECHAS DEL CURSO
Curso de inglés general Trimestral
Curso de inglés intensivo Trimestral
Preparación para los exámenes de Cambridge Trimestral
Curso de consolidación de nivel C2 Trimestral
Curso de conversación en inglés Trimestral
Curso de inglés para los negocios Trimestral
Preparación para el examen de IELTS Mensual

Cursos de verano para adultos 

NOMBRE DEL CURSO FECHAS DEL CURSO
Curso de conversación en inglés en verano Julio, septiembre
Curso de inglés general en verano Julio, agosto, septiembre
Preparación para los exámenes de Cambridge Julio, agosto, septiembre
Preparación para el examen de IELTS Julio, agosto, septiembre

English Extra - Mucho más que una academia de inglés

Pero si algo convierte la oferta de Madrid Adultos en una experiencia única es la cantidad de materiales complementarios y actividades gratuitas que pone a disposición de sus alumnos. 

Si quieres ser tú el que seleccione los recursos con los que ampliar tu aprendizaje fuera de clase, no dejes de visitar nuestra biblioteca y el portal del alumno, donde podrás contactar con tu profesor y encontrarás guías de autoestudio, así como otras webs para seguir mejorando.

Además, los alumnos de nuestra academia de inglés pueden practicar su expresión oral con el servicio de Speaking Extra: sesiones de 20 minutos en las que podrás hablar cara a cara con un profesor y otro estudiante.

Para los que están preparando sus exámenes de Cambridge (First, Advanced), los talleres de Exam Practice les permiten reforzar su gramática y comprensión auditiva, mientras realizan simulacros de estas pruebas.

¿Quieres potenciar tu inglés para poder emplearlo en tu entorno laboral? Apúntate a nuestras sesiones de Life Skills y descubre trucos para desenvolverte con soltura en reuniones y preparar presentaciones de tu currículum de manera efectiva.

En nuestra academia de inglés también hay espacio para el debate en el Conversation Club, donde mejorarás tu fluidez y perderás el miedo a hablar en público practicando con alumnos con un nivel similar al tuyo.

Los amantes del cine podrán apuntarse al Film Club (visionado y charlas sobre una selección de películas de versión original), mientras que el Music Club  es la opción ideal para los alumnos interesados en la conocer nuevos artistas británicos. 

Y si todavía no estudias en nuestra academia de inglés, te invitamos a que vengas a conocernos y participes en los debates mensuales sobre novelas británicas contemporáneas de nuestro Book Club

Ubicación y datos de contacto

Nuestro nuevo centro Madrid Adults tiene una superficie de más de 1.500 m2, con 25 aulas, espacios polivalentes y una capacidad total de 3.000 alumnos.

Este modernísimo espacio de aprendizaje situado en el Paseo del General Martínez Campos es el lugar perfecto para que puedas estudiar en un entorno moderno y tranquilo.

Muy próximo al nuevo campus, tienes todo Madrid a tu disposición, a dos pasos de los dinámicos barrios de Chamberí y Malasaña.

Madrid Adults es, sin duda, el mejor lugar para aprender inglés y sumergirte en la cultura británica con tus compañeros.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

SEPTIEMBRE 17

DÍAS HORARIOS
De lunes a viernes 09:00 - 20:30
Sábados lectivos

09:00 - 14:00

Domingos

Cerrado

OCTUBRE 17-JUNIO 18

DÍAS HORARIOS
De lunes a viernes 09:00 - 20:30
Sábados lectivos

09:00 - 18:00 

Domingos

Cerrado

FESTIVOS Y NO LECTIVOS 17-18

Primer trimestre:

Jueves 12 de octubre

Miércoles 1 noviembre

Jueves 9 de noviembre

Miércoles 6 de diciembre 

Jueves 7 de diciembre (no lectivo)

Viernes 8 de diciembre 

Sábado 9 de diciembre (no lectivo)

Segundo trimestre:

Por confirmar

Tercer trimestre:

Por confirmar

Cómo llegar

Transporte público: Metro Rubén Darío (línea 5), Gregorio Marañón (líneas 7 y 10), Iglesia (línea 1). Autobús líneas 16, 61, 5, 7, 40, 147.

Fechas y formas de pago

Fechas y matrícula del año académico 17/18

Los alumnos actuales tienen la oportunidad de renovar su matrícula a los cursos durante el periodo de matrícula preferente antes de que se abran las plazas para los nuevos alumnos. Los alumnos nuevos deben realizar una prueba de nivel antes de matricularse. Puedes pedir tu cita aquí.

PRIMER TRIMESTRE PERÍODO DE MATRÍCULA

Oct 17-dic 17

Matrícula continua

 No es necesario que el alumno realice personalmente la matrícula. Puede formalizarla en su nombre cualquier persona.

Formas de pago

 En el British Council queremos facilitarte el modo de abonar los cursos. Por ello, puedes elegir entre pagar el importe completo o una reserva de 150€ y abonar el resto justo antes de empezar.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAMOS?

Puedes pagar mediante:

  1. Tarjeta de crédito o débito (excepto American Express y Diners Club).
  2. Cheque a nombre del British Council.
  3. Ingreso bancario en la cuenta del La Caixa número ES35 0049 0321 0724 1034 2466 , indicando el nombre del alumno y presentando el recibo en la oficina. Si eliges esta modalidad, asegúrate de consultar la disponibilidad de plazas en la oficina de atención al cliente antes de realizar el pago. 

Recuerda que no aceptamos pagos en efectivo ni transferencias bancarias.

DESCUENTOS

  • Si tres o más miembros de tu familia están matriculados en cualquier curso de inglés del British Council en Madrid, podréis beneficiaros de un 5% de descuento en los cursos de Madrid Adultos. 
  • Si compras los libros de texto en tu centro durante la primera semana del trimestre, podrás disfrutar de un precio especial.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Para nosotros es fundamental que el funcionamiento de nuestras clases sea óptimo. Por ello, si no alcanzamos un número mínimo de alumnos, es posible que no podamos formar un grupo. Si esto ocurre, te ofreceremos grupos alternativos y, si no se adaptan a tus necesidades, te reembolsaremos el importe íntegro pagado.
  • Nuestro número máximo de alumnos por clase es de 14, excepto en los cursos de Speaking Skills, en los que es de 12. Sin embargo, en casos excepcionales puede variar ligeramente. 
  • Si decides cancelar un curso antes de que comiencen las clases, te devolveremos el dinero que habías abonado menos 60 € en concepto de costes administrativos. Si la cancelación se produce una vez iniciado el curso, no podrás recuperar el dinero abonado. 

Consulta nuestra política de cancelaciones.