British Council - Madrid Young Learners Pº General Martínez Campos, 31 28010 Madrid Madrid
Telephone number
91 337 35 93
Telephone number
cursos.madrid@britishcouncil.es

Acerca del centro

Conoce nuestro centro

Sede central del British Council en España, nuestro campus ubicado en un edificio histórico de la capital es todo un referente cultural y forma parte del paisaje de la ciudad. Desde nuestro centro más representativo damos a conocer a España lo mejor de las artes, la educación y la ciencia británicas, a través de eventos en los que nuestros alumnos son invitados de excepción.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestro campus de Madrid cuenta con las mejores instalaciones, luminosas aulas con pizarras interactivas para que tus hijos puedan estudiar en un entorno dinámico adaptado a cada franja de edad, y con la tecnología más avanzada.

RESOURCES CENTRE NIÑOS Y JÓVENES

Nuestro centro de recursos para niños y jóvenes, situado en el edificio de Young Learners, cuenta con una completa selección de material catalogado por niveles y edades, para que tu hijo pueda reforzar su inglés fuera de clase. 

Consulta con nuestros expertos bibliotecarios que te ayudarán a encontrar el material más adecuado para tu hijo. Puedes conocer todos los detalles de nuestro Centro de recursos para niños y jóvenes aquí.

ENGLISH EXTRA - Un mundo de inglés por descubrir

Queremos que tu hijo esté motivado y creemos que el aprendizaje de un idioma es efectivo cuando los alumnos incorporan en inglés a sus momentos de ocio. 

Por eso, nuestra oferta se completa con diversas actividades como nuestros talleres de cuentacuentos en inglés, Reading y Writing Circles, Drama Club o la Culture Week, semana en la que nuestro centro se convierte en escenario de un variado progama de actividades musicales y artísticas. Para conocer todo el programa de English Extra para niños y jóvenes puedes visitar su web aquí.

CAFETERÍA

Disfruta del ambiente internacional de nuestra cafetería, y aprovecha para tomar un café antes o después de las clases de tus hijos.

VEN A CONOCERNOS

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones en las que tradición y modernidad se dan de la mano, y podrás aprovechar para conocer el nivel de inglés de tus hijos de forma gratuita.

Cursos, fechas y calendario

Cursos para niños y jóvenes

Nuestros cursos para niños y jóvenes entre 6 y 17 años se desarrollan a lo largo del año académico de octubre a junio. Para saber más sobre nuestra oferta en Madrid para niños de 2 a 5 años puedes consultar su página de centro aquí. También disponemos de programas y campamentos de inglés específicos durante el verano.

Puedes encontrar toda la información sobre precios y horarios de los cursos de adultos aquí.

CURSOS ANUALES

CURSOS FECHAS

Inglés general Early Years (2-5 años)

Oct 18-jun 19

¡Matrícula abierta!

 

 

Inglés general Primary Plus (6-11 años)

Inglés general Secondary (12-17 años)

Preparación de técnicas para los exámenes de Cambridge (12-17 años):

First y Advanced

Cinco sábados antes de las convocatorias de Cambridge

¡Matrícula abierta!

Puedes encontrar toda la información sobre precios y horarios de los cursos de niños y jóvenes en Madrid aquí.

CAMPAMENTOS Y CURSOS DE VERANO

PROGRAMAS FECHAS
Cursos y campamentos (8-17 años)

Junio, julio, agosto y septiembre

1, 2 o 4 semanas

Cursos cortos (10-17 años) Julio y septiembre

Preparación de exámenes de Cambridge:

First advanced

Junio, julio, agosto y septiembre

Puedes encontrar toda la información sobre precios y horarios de los cursos y campamentos en Madrid aquí. 

Calendario 

Puedes consultar el calendario con los días de clase, festivos y días no lectivos aquí.

Ubicación y datos de contacto

Contacta con nosotros y ven a conocernos

Ven a conocer nuestras instalaciones en las que tradición y modernidad se dan de la mano, y aprovecha para conocer el nivel de inglés de tus hijos de forma gratuita.

HORARIO TELEFÓNICO Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE

DÍAS HORARIOS
De lunes a viernes 09:00-20:30
Sábados lectivos

09:00-18:00 

Domingos y festivos*

Cerrado

Para evitar esperas durante los meses de septiembre y octubre os recomendamos acudir a nuestro centro en estos horarios: 9:00 a 10:00 o 15:00 a 16:00

Excepciones

  • 23-31 diciembre: cerrado, sin atención telefónica.
  • 5 enero: 09:00-15:00. Tarde cerrado, sin atención telefónica

HORARIO DEL CENTRO DE RECURSOS DE NIÑOS Y JÓVENES

 

NIÑOS Y JÓVENES
Puedes consultar sus horarios de apertura en su página web.

CÓMO LLEGAR

Transporte público: Metro Rubén Darío (línea 5), Gregorio Marañón (líneas 7 y 10), Iglesia (línea 1). Autobús líneas 16, 61, 5, 7, 40, 147.

Formas de pago y F.A.Q.

Formas de pago

En el British Council queremos ayudarte a acceder a la mejor formación para tus hijos, por eso disponemos de distintos descuentos y planes de pago.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAMOS?

NIÑOS Y JÓVENES
  • Domiciliación, ingreso en efectivo o transferencia en la cuenta ES35 0049 0321 07 2410342466 del Banco Santander (titular British Council). Justificante de pago: enviar por correo electrónico a madrid.adultos@britishcouncil.es o entregar en Atención al cliente, indicando el Customer ID o Student number en el concepto si se conoce.
  • Tarjeta de crédito o débito (excepto American Express y Diners Club).
  • Con cheque nominativo al British Council
  • No se admitirán pagos en efectivo.

 DESCUENTOS

  • Si tres o más miembros de tu familia están matriculados en cualquier curso de inglés del British Council en Madrid, podréis beneficiaros de un 5% de descuento en los cursos. 
  • Si compras los libros de texto en tu centro durante la primera semana del trimestre, podrás disfrutar de un precio especial.

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS (F.A.Q.)

Soy un padre que quiere matricular a su hijo, ¿qué tengo que hacer? Si tu hijo tiene entre 7 y 17 años, y es la primera vez que estudia con nosotros necesita pedir cita para hacer la prueba de nivel en el centro. Puede pedir cita para hacer la prueba aquí. Una vez completada la prueba de nivel, te informaremos de los horarios disponibles en Atención al cliente. Los niños de 2 a 6 años no necesitan hacer prueba de nivel. 
¿De qué podrán disfrutar los alumnos?

Ser alumno del curso le permitirá a tu hijo:

  • ser socio de los centros de recursos en los que se podrá llevar material en préstamo.
  • tener acceso al portal del alumno, una herramienta online con una gran variedad de recursos para mejorar el inglés.
  • asistir a las actividades English Extra de forma gratuita. 
¿Qué ocurre si decido cancelar el curso?  Si decides cancelar un curso antes de que comiencen las clases, te devolveremos el dinero que habías abonado menos 60 € en concepto de costes administrativos. Si la cancelación se produce una vez iniciado el curso, no podrás recuperar el dinero abonado. Para más información, consulta nuestra política de cancelaciones en el centro.

NORMATIVA LEGAL

Puedes consultar la normativa legal del centro aquí.