Mucho más que clases de inglés

English Extra - Mucho más que clases de inglés

La mejor forma de afianzar el inglés aprendido en clase es integrarlo con naturalidad en actividades cotidianas y de ocio. Cuando te unes al British Council, además de asistir a las clases de inglés que te ayudarán a alcanzar tus objetivos, podrás disfrutar de una gran variedad de servicios y actividades gratuitas que harán que tu desarrollo académico y personal sea total.

LIFE SKILLS WORKSHOPS

Progresa en tu vida profesional a través de talleres para aprender a redactar tu curriculum en inglés, negociar en tu entorno laboral o desenvolverte con soltura en reuniones y entrevistas de trabajo.

CONVERSATION CLUBS

Mejora tu fluidez y pon en práctica todo lo aprendido en clase con nuestras sesiones gratuitas de conversación. Tendrás la oportunidad de conversar sobre temas de actualidad con otros alumnos y ganar confianza al hablar.

FILM CLUBS

Descubre nuestra selección de títulos británicos del séptimo arte en versión original- Además de disfrutar de una película en inglés, podrás participar en las actividades conducidas por nuestros profesores con otros alumnos del British Council.

EXAM PRACTICE

¿Estás estudiando para exámenes como el First o el Advanced? Prepárate para el gran día con nuestras sesiones en las que aprenderás estrategias y tácticas útiles para superar la prueba con éxito.

Consulta las actividades y recursos disponibles en cada centro:

BARCELONA

En nuestro centro de Barcelona podrás elegir entre una gran variedad de actividades para disfrutar en inglés. Descúbrelas todas aquí:

ENGLISH EXTRA EN BARCELONA PARA ADULTOS - MUCHO MÁS QUE CLASES DE INGLÉS

ENGLISH EXTRA EN BARCELONA PARA NIÑOS Y JÓVENES - UN MUNDO DE INGLÉS POR DESCUBRIR

VALENCIA

 En nuestro centro de Valencia podrás elegir entre una gran variedad de actividades para disfrutar en inglés. Descúbrelas todas aquí:

ENGLISH EXTRA EN VALENCIA - MUCHO MÁS QUE CLASES DE INGLÉS

SEGOVIA

En nuestro centro de Segovia, tenemos una gran variedad de actividades en inglés para niños, jovenes y padres. Todos los detalles aquí:

ENGLISH EXTRA EN SEGOVIA - MUCHO MÁS QUE CLASES DE INGLÉS