Proficiency in English CPE
©

British Council

Prepárate para Cambridge English Proficiency

Descubre cómo preparar el Cambridge English Proficiency y consigue un certificado que acredite tu conocimiento del nivel C2 en profundidad.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Nuestro curso de preparación de Cambridge English Proficiency te ofrecerá todas las claves, consejos y técnicas que puedes emplear para enfrentarte con éxito a este examen. Con la ayuda de nuestros profesores expertos en esta prueba, tendrás la oportunidad de praparar a conciencia cada una de las partes del examen: comprensión escrita, use of English, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral. De esta forma llegarás con confianza al día del examen y maximizarás tus posibilidades.

CAMBRIDGE ENGLISH PROFICIENCY

Cambridge English Proficiency, también conocido como Certificate of Proficiency in English o CPE, es un certificado que reconoce un nivel C2 dentro del Marco Común Europeo de Referencia o MCER. Este examen está diseñado para abarcar las cuatro competencias lingüísticas, comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral, así como conocimientos de gramática y vocabulario.

Con este certificado podrás demostrar que tienes unas destrezas excepcionales en inglés, y que estás capacitado para estudiar, trabajar y relacionarte con tu entorno en inglés a un nivel casi nativo.

Resumen del curso

Duración: trimestral o intensivo - descubre a continuación las opciones disponibles en tu ciudad.

Nivel: C2

Qué aprenderás en este curso

Con nuestras clases de preparación de Cambridge English Proficiency serás capaz de:

  • preparar en profundidad tu examen aprendiendo y practicando las técnicas que te ayudarán a resolver sus diferentes partes 
  • mejorar tu habilidad hablando y escribiendo en inglés en diferentes contextos
  • alcanzar el nivel necesario para el examen Cambridge English Proficiency 

Tus opciones de estudio

El curso de preparación de Cambridge English Proficiency se desarrolla a lo largo de un trimestre o un intensivo de 2 a 4 semanas en verano.

Descubre las opciones, horarios y precios en tu ciudad: 

Barcelona

Bilbao

Madrid

Valencia