Proficiency in English CPE
©

British Council

Prepárate para el Cambridge English C2 Proficiency (CPE)

Descubre cómo preparar el Cambridge English Proficiency y consigue un certificado que acredite tu conocimiento del nivel C2 en profundidad. Además, al ser nuestro alumno tendrás un descuento muy especial en las tasas de tu examen de Cambridge English.

Duración

Un sistema basado en créditos. 1 crédito = 1 clase = 90 minutos. Podrás contratar tus créditos y configurar tu curso según la intensidad que necesites. Además, incluye acceso a la plataforma online LearnEnglish Exams.

Niveles

C2 (avanzado)

Qué aprenderás

Con nuestras clases de preparación de Cambridge English Proficiency serás capaz de:

  • preparar en profundidad tu examen aprendiendo y practicando las técnicas que te ayudarán a resolver sus diferentes partes 
  • mejorar tu habilidad hablando y escribiendo en inglés en diferentes contextos
  • alcanzar el nivel necesario para el examen Cambridge English Proficiency 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Nuestro curso de preparación de Cambridge English Proficiency te ofrecerá todas las claves, consejos y técnicas que puedes emplear para enfrentarte con éxito a este examen. Con la ayuda de nuestros profesores expertos en esta prueba, tendrás la oportunidad de praparar a conciencia cada una de las partes del examen: comprensión escrita, use of English, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral. De esta forma llegarás con confianza al día del examen y maximizarás tus posibilidades.

¿QUÉ ES EL CAMBRIDGE ENGLISH PROFICIENCY?

Cambridge English Proficiency, también conocido como Certificate of Proficiency in English o CPE, es un certificado que reconoce un nivel C2 dentro del Marco Común Europeo de Referencia o MCER. Este examen está diseñado para abarcar las cuatro competencias lingüísticas, comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral, así como conocimientos de gramática y vocabulario.

Con este certificado podrás demostrar que tienes unas destrezas excepcionales en inglés, y que estás capacitado para estudiar, trabajar y relacionarte con tu entorno en inglés a un nivel casi nativo.

El British Council es la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas.

Los centros donde prepararte el C2 Proficiency:

Welcome to our world of English