Cambridge English Advanced CAE
©

British Council

Prepárate para el Cambridge English C1 Advanced

Prepara con nosotros el C1 Advanced (CAE) y asegúrate de recibir el mejor entrenamiento antes de la prueba.  A continuación te mostramos las opciones disponibles:

Curso trimestral presencial de Cambridge English C1

Nivel

Te recomendamos un nivel C1 alto o un C2. Los cursos se centran en practicar el examen con nivel de inglés que te da una alta probabilidad de pasarlo. En el caso de que necesites más preparación, puedes hacer un curso súper intensivo online de 20 horas.

Si tienes un nivel C1 bajo o medio, te recomendamos realizar un curso de inglés general para subir el nivel y posteriormente hacer estos cursos especializados cuando estés preparado.

Dónde se imparten, precios y horarios

Escoge tu centro más cercano y descubre cuándo se ofrecen estos cursos:

Qué aprenderás

En nuestras clases de preparación de C1 Advanced conseguirás:

  • prepararte en profundidad para el examen y emplear técnicas que te ayudarán a resolver sus diferentes partes
  • mejorar tu soltura y confianza hablando y escribiendo en inglés, en una gran variedad de contextos.
  • alcanzar el nivel necesario para afrontar el examen de C1 Advanced.

¿EN QUÉ CONSISTE LA PREPARACIÓN PARA EL C1 ADVANCED?

Nuestro curso C1 Advanced, te ofrece la mejor preparación a través de sesiones con las que descubrirás técnicas, consejos y técnicas que puedes emplear en el examen. Gracias a nuestros profesores expertos en el examen, podrás preparar con eficacia todas las partes que lo componen: comprensión escrita, use of English, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral. De esta forma llegarás con confianza al día del examen y maximizarás tus posibilidades.

¿QUÉ ES EL C1 ADVANCED?

C1 Advanced, también conocido como CAE, es uno de los exámenes oficiales de inglés más importantes, y es un certificado que reconoce un nivel C1 dentro del Marco Común Europeo de Referencia o MCER. Este examen está diseñado para abarcar las cuatro competencias lingüísticas, comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral, así como conocimientos de gramática y vocabulario.

Con este certificado conseguirás demostrar tu preparación avanzada en inglés a empresas y universidades, y podrás utilizarlo en tus solicitudes de visa estudiantil en el Reino Unido y Australia.

El British Council es la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas.

Welcome to our world of English