First Certificate
©

British Council

Prepárate para el Cambridge English B2 First

Cuando apruebas un examen de Cambridge English, obtienes un título que te permite demostrar el nivel de inglés que has alcanzado. ¿Quieres prepararte el Cambridge English B2 First (First Certificate) y conseguir un certificado que acredite tu conocimiento del nivel B2 en profundidad?

Descubre las opciones de British Council:

1. Curso híbrido de preparación Cambridge English B2 en MyClass

MyClass es nuestro sistema flexible y personalizable en el que podrás hacer clases presenciales y online usando los créditos que adquieras para preparar FCE, CAE o CPE. Dentro de MyClass tienes clases de inglés general también si necesitas mejorar tu nivel antes del examen.

Entra aquí para conocer MyClass

Nivel

Puedes acceder a este curso desde cualquier nivel, te recomendamos que alcances un B2 (intermedio).

Duración

Un sistema basado en créditos. 1 crédito = 1 clase = 90 minutos. Podrás contratar tus créditos y configurar tu curso según la intensidad que necesites.

Los centros donde tienes MyClass:

 Horarios y precios

Barcelona Horarios y precios
Bilbao Horarios y precios
Las Rozas Horarios y precios
Madrid Horarios y precios
Palma de Mallorca Horarios y precios
Somosaguas - Pozuelo Horarios y precios
Valencia Horarios y precios
Villaviciosa de Odón Horarios y precios

2. Curso intensivo presencial de Cambridge English B2

Prepárate el B2 First con los cursos intensivos presenciales de 30 horas en 5 semanas y consigue un conocimiento muy profundo de este examen. Es un curso indispensable para obtener una preparación que dé máximas garantías de aprobar el test. 

Reserva ya la prueba de nivel aquí

Nivel

Te recomendamos un nivel B2 alto o un C1. Los cursos se centran en practicar el examen con nivel de inglés que te da una alta probabilidad de pasarlo. En el caso de que necesites más preparación, puedes hacer un curso súper intensivo online de 20 horas.

Si tienes un nivel B2 bajo o medio, te recomendamos realizar un curso de MyClass para subir el nivel y posteriormente hacer estos cursos especializados cuando estés preparado. Descubre aquí MyClass.

Precio: 490 € | Fechas y horarios

Fechas Días Horario
02/05 al 01/06 Lunes y miércoles 09:0h a 12:15h

Centros

  • Barcelona: en nuestro centro en Calle Amigó

3. Curso súper intensivo online de Cambridge English B2

Prepárate el B2 First con nuestros cursos online de 20 horas con profesor para darle el empujón definitivo y aprobar el examen FCE. Si esta es tu opción preferida:

Reserva ya la prueba de nivel aquí

Nivel

Te recomendamos un nivel B2 alto o un C1. Los cursos se centran en practicar el examen con nivel de inglés que te da una alta probabilidad de pasarlo. En el caso de que necesites más preparación, puedes hacer otro módulo de 20 horas.

Si tienes un nivel B2 bajo o medio, te recomendamos realizar un curso de MyClass para subir el nivel y posteriormente hacer estos cursos especializados cuando estés preparado. Descubre aquí MyClass.

Precio: 360 € | Fechas y horarios

Fechas Días Horario
10/05 al 02/06 Martes y jueves 19:00h a 21:30h
23/05 al 02/06 Lunes a jueves 19:00h a 21:30h

Qué aprenderás

En este curso podrás: 

  • prepararte a conciencia para el examen del B2 First y desarrollar las principales técnicas del examen.
  • mejorar tus habilidades y tu confianza al usar el inglés hablado y escrito en una amplia variedad de situaciones.
  • llegar al nivel de inglés necesario para realizar el examen B2 First.

Nuestro curso te formará para el examen a través de clases impartidas por expertos en preparación de exámenes de Cambridge, además de darte trucos, consejos e información sobre las técnicas del examen. En este curso tendrás la oportunidad de repasar cada una de las partes de la prueba: comprensión escrita, use of English, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral. De esta forma llegarás con confianza al día del examen.

¿QUÉ ES EL B2 FIRST?

B2 First, también conocido como First Certificate o FCE, es uno de los exámenes oficiales de inglés más importantes, y es un certificado que reconoce un nivel B2 dentro del Marco Común Europeo de Referencia o MCER. Este examen está diseñado para abarcar las cuatro competencias lingüísticas, comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral, así como conocimientos de gramática y vocabulario.

Este certificado te permitirá demostrar que puedes estudiar y trabajar a un nivel intermedio, y desenvolverte en el día a día en un país angloparlante.

El British Council es la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas.

Welcome to our world of English