First Certificate
©

British Council

Prepárate para el Cambridge English B2 First

Descubre cómo preparar con nosotros el Cambridge English B2 First (First Certificate) y consigue un certificado que acredite tu conocimiento del nivel B2 en profundidad.

Duración

Módulos de 30 o de 45 horas combinables para configurar tu curso según la intensidad que necesites. Además, incluye acceso a la plataforma online LearnEnglish Exams.

Niveles

B2 (intermedio)

Qué aprenderás

En este curso podrás: 

  • prepararte a conciencia para el examen del B2 First y desarrollar las principales técnicas del examen.
  • mejorar tus habilidades y tu confianza al usar el inglés hablado y escrito en una amplia variedad de situaciones.
  • llegar al nivel de inglés necesario para realizar el examen B2 First.
  • Enviar en línea grabaciones para las preguntas de la parte del speaking (LearnEnglish Exams).
  • Recibir comentarios personalizados de tus respuestas para el speaking de un tutor del British Council (LearnEnglish Exams).

¿EN QUÉ CONSISTE CAMBRIDGE ENGLISH B2 FIRST?

Nuestro curso modular te preparará para el examen a través de clases impartidas por expertos en preparación de exámenes de Cambridge, además de darte trucos, consejos e información sobre las técnicas del examen. En este curso tendrás la oportunidad de repasar cada una de las partes de la prueba: comprensión escrita, use of English, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral. De esta forma llegarás con confianza al día del examen.

Además, este curso incluye acceso a 30 horas de materiales extra y prácticas de examen online a través de LearnEnglish Exams.

¿ QUÉ ES EL B2 FIRST?

B2 First, también conocido como First Certificate o FCE, es uno de los exámenes oficiales de inglés más importantes, y es un certificado que reconoce un nivel B2 dentro del Marco Común Europeo de Referencia o MCER. Este examen está diseñado para abarcar las cuatro competencias lingüísticas, comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral, así como conocimientos de gramática y vocabulario.

Este certificado te permitirá demostrar que puedes estudiar y trabajar a un nivel intermedio, y desenvolverte en el día a día en un país angloparlante.

Tus opciones de estudio del B2 First

Infórmate de tus opciones de estudio, horarios y precios de los cursos en tu ciudad: