Un candidato haciendo un examen de IELTS
©

British Council

Consigue la puntuación que necesitas

En nuestros cursos de preparación de IELTS podrás preparar la prueba para obtener la puntuación que necesitas y cumplir tus metas en inglés.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Estos cursos de preparación de IELTS te permitirán preparar la prueba con profesores expertos en el examen para que puedas llegar con confianza al día de la prueba. 

Aprenderás la técnica que debes emplear en las distintas partes del examen y te daremos consejos e información sobre la prueba desde una perspectiva única. De esta forma adquirirás los conocimientos necesarios para conseguir el resultado que deseas y cumplir tus metas académicas y profesionales en España y el extranjero. 

IELTS

IELTS (International English Language Testing System) es el examen de inglés más popular a nivel mundial para trabajar y estudiar en el extranjero. De hecho, es el único aceptado por todos los países para fines de inmigración.

Este examen consiste en cuatro pruebas: listening, reading, writing and speaking, en las que los candidatos pueden obtener una puntuación del 1 al 9. Además existen dos módulos o versiones distintas de IELTS: academic, requerido habitualmente por instituciones educaticas, y general training, requerido habitualmente por organismos de inmigración. 

Resumen del curso

Duración: 2-5 semanas

Niveles: B1-C2

Qué aprenderás en este curso

Con nuestro curso de preparación de IELTS podrás:

  • comprender la estructura del examen de IELTS repasando todas las partes que lo componen: comprensión lectora y auditiva y expresión oral y escrita
  • aprender las técnicas de estudio y desarrollar las competencias lingüísticas necesarias para el examen
  • prepararte para el examen. Aprenderás la gramática y el vocabulario necesarios y practicarás tu expresión oral y escrita

Tus opciones de estudio

Nuestros cursos de preparación de IELTS comprenden entre 10 y 30 horas de clases. Ofrecemos una gran variedad de fechas a lo largo del año que te ayudarán a prepararte para tu examen cuando elijas.

Localiza los cursos de IELTS y horarios en tu ciudad: 

Barcelona

Bilbao

Madrid

Palma

Segovia

Valencia