Cursos de inglés trimestrales para adultos

Estabilidad y progreso

Nuestros cursos presenciales trimestrales desarrollados por expertos te dan la estabilidad que necesitas para alcanzar un objetivo claro: subir de nivel, prepararte para un examen y obtener el certificado con garantías. Además, en esta nueva etapa de nuestros famosos cursos trimestrales, añadimos soluciones que aportan flexibilidad para que no sea un problema perderse una clase. Nuestro staff podrá darte todos los detalles.

Duración

 30 horas en total en 20 clases. Son 3 horas por semana, organizadas en lunes/miércoles, martes/jueves, viernes (3h) o sábados (3h)

  • Octubre- diciembre
  • Enero - marzo
  • Abril - junio

Niveles

Dependiendo del centro, desde nivel A2 hasta el C2.

Los cursos trimestrales presenciales son independientes entre sí, con lo que podrás subir de nivel durante el año.

 

Qué aprenderás

Podrás elegir tanto General English como cursos específicos de preparación de exámenes Cambridge.

Enfoque dinámico y comunicativo

Gracias al enfoque comunicativo de nuestras clases podrás adquirir el idioma de una forma más efectiva. Te permitirá utilizar el inglés de forma dinámica e interactiva a través de distintas actividades que te ayudarán a ganar la soltura que necesitas.

Inglés para la vida real

Viaja, estudia y trabaja en un ambiente internacional sin que el idioma sea una barrera. Con nuestros cursos trimestrales tendrás las herramientas para hacerlo.

Método desarrollado e impartido por expertos

Contamos con verdaderos expertos en la enseñanza del inglés con experiencia y certificaciones internacionalmente reconocidas, lo que nos permite garantizar una calidad de enseñanza excelente.

Dónde se imparten, precios y horarios

Los cursos se imparten en los siguientes centros; elige el tuyo para ver la información referente a precios y horarios.

English Extra

Complementa tu formación con nuestro programa gratuito English Extra, donde podrás acceder a multitud de actividades para que refuerces lo aprendido en clase.

Nos tomamos el inglés muy en serio

Invertimos todos nuestros ingresos en proyectos educativos y culturales alrededor del mundo. Esto nos permite ofrecerte lo mejor de la enseñanza del inglés a nivel global.