Date
Miércoles, 30 de enero de 2019 al Sábado, 02 de febrero de 2019

Idiot-Syncrasy

¿Quién podría pensar que pasarse una hora saltando podría tocar a tanta gente de tantas maneras? (Ka Bradley, Springback Magazine).

“Uno de los espectáculos más impactantes, innovadores, valientes, atrevidos, inteligentes, graciosos y “sexy” que haya visto en años” según la prensa, llega a Madrid.

Idiot-Syncrasy es una coreografía en la que sus dos intérpretes saltan. Y no solo. Saltan, insisten, bailan, perseveran, cantan… y siguen saltando. A lo largo de 45 minutos Igor Urzelai y Moreno Solinas no paran de saltar mientras ejecutan diversas acciones en un espacio desnudo, donde no hay otra cosa que no sean sus propios cuerpos.

Igor y Moreno es una compañía de danza contemporánea con sede en Londres, dirigida por Igor Urzelai (1983, San Sebastián) y Moreno Solinas (1987, Cerdeña). Desde su formación en 2012, han realizado numerosas giras por todo el mundo y sus obras han recibido el reconocimiento del público y la crítica. La compañía ha sido nominada para premios como el Total Theatre Award for Dance y los National Dance Awards, además de haber sido promovida en numerosas plataformas internacionales de danza como Aerowaves, British Dance Edition, National Italian Dance Platform y British Council Showcase.

Más información y entradas

Taller de Movimiento con Igor y Moreno
En el marco de New UK Dance Network, la clase de Igor y Moreno tiene como objetivo preparar el cuerpo, la mente y la voz para el día de trabajo. Fomenta el baile expansivo y articulado a la vez que se mantiene alerta, comunicativo y conectado al grupo.

Fecha taller: miércoles 30 de enero de 2019
Fecha límite de inscripción: miércoles 23 de enero de 2019
Horario: de 11 a 13.00h
Dirigido a: Artistas y creadores de todas las habilidades (plazas limitadas)
Lugar: Centro Danza Canal (Calle de Cea Bermúdez, 1, 28003 Madrid

Más información e inscripciones 

Artes