Teaching for success. Sesiones para profesores de inglés

Sábado, 24 de septiembre de 2016 - 00:00 al Domingo, 09 de octubre de 2016 - 23:59

Celebramos el lanzamiento de Teaching for Success, nuestro nuevo marco de formación profesional para profesores de inglés, con diferentes sesiones online y presenciales con las que docentes de todo el mundo podrán profundizar en las 12 prácticas que les permitirán dar un impulso a su carrera.

A nuestras tradicionales Conferencias para profesores de inglés, se sumará una sesión previa en nuestro Campus de Madrid (30 de septiembre), en la que expertos y autoridades educativas debatirán sobre las necesidades reales del desarrollo profesional de los docentes.

Los eventos españoles culminarán en nuestra primera conferencia global, Teaching for Success Online Conference.  De cinco días de duración, será impartida por decenas de expertos internacionales que abordarán diversos temas para promover las buenas prácticas y la innovación en las aulas de inglés de todo el mundo.  

teaching for success.
Conferencias para profesores de inglés EN ESPAÑA
(24 septiembre y 1 octubre)

Bilbao el 24 de septiembre y Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca el 1 de octubre no faltarán a su compromiso anual con los profesores de inglés.

Nuestros eventos presenciales se completarán con la retransmisión vía streaming de cinco de las sesiones de la Conferencia de Madrid, a la que invitamos a unirse sin previa inscripción a profesionales de todo el mundo, el sábado 1 de octubre a partir de las 10:00 horas (GMT+1).

Descubre más detalles sobre las conferencias aquí o sigue las sesiones online desde esta página.

TEACHING FOR SUCCESS.
CONFERRENCIA GLOBal (5-9 octubre)

Coincidiendo con el Día Internacional del Profesor, el 5 de octubre organizamos por primera vez un amplísimo programa de sesiones online para profesores de todo el mundo.

Más de 66 expertos internacionales ofrecerán charlas de entre 30 minutos y 1 hora para que los pdocentes profundicen en las prácticas y recursos que les permitirán impulsar su desarrollo profesional y el aprendizaje de sus alumnos poniendo el acento en las competencias digitales y una mejor gestión de los recursos y las lecciones en clase.

Consulta más información sobre el evento y sus ponentes en esta página e inscríbete en las sesiones aquí.  

Recursos para seguir aprendiendo