Sustainable Brands Days

Domingo, 07 de mayo de 2017 al Martes, 09 de mayo de 2017

La sostenibilidad es uno de los asuntos cruciales de nuestras sociedades contemporáneas. El British Council, en el marco de su programa Sustainable Fashion destinado a potenciar los intercambios de buenas prácticas en el ámbito de la moda sostenible, colabora con los Sustainable Brands Days del 7 al 9 de mayo en Madrid. 

El domingo 7 de mayo en el marco de los Sustainable Sundays, dos de los diseñadores premiados para el Sustainable Fashion Workshop de Atenas, Andrea Salinas de NOW THEN y Federico Sainz de Robles de Sepiia participarán en un encuentro público para presentar sus proyectos y debatir sobre el futuro de la moda sostenible en nuestro país en la sala Berlanga de CentroCentro / Ayuntamiento de Madrid. 

El lunes 8 de mayo, Sarah Ditty de la organización británica Fashion Revolution, compartirá con Teresa Sádaba (ISEM Fashion Business School), Delia Garcia (El Corte Inglés) y Marcos López-Brea (UBUNTU) su reflexión acerca de los necesarios cambios de la industria de la moda hacia la sostenibilidad. 

El encuentro del domingo 7 de mayo es de entrada libre hasta completar aforo 

La mesa redonda del lunes 8 de mayo es previa inscripción para profesionales. Aqui!