English Extra- Mucho más que clases de inglés

English Extra! - Mucho más que clases de inglés

Cuando te matriculas en cualquier centro de Madrid del British Council, además de asistir a las clases de inglés que te ayudarán a alcanzar tus objetivos en esta lengua, podrás disfrutar de una gran variedad de servicios y actividades gratuitas que harán que tu desarrollo académico y personal sea total.

A continuación puedes leer una descripción de algunos de ellos, pero debes consultar en tu centro los eventos disponibles. Apuntarse es muy sencillo: solo tienes que iniciar sesión en nuestro Portal para estudiantes/padres, seleccionar la actividad que te interesa y reservar tu plaza. Algunas están también abiertas a la participación de los padres de los alumnos que estudian con nosotros un curso para niños o jóvenes.

DRAMA CLUB, LA MEJOR MANERA DE PRACTICAR SPEAKING

Drama ayuda a los alumnos a conseguir fluidez y mejorar su habilidad para comunicarse en inglés, además de aumentar su confianza a la hora de expresarse. Ofrecemos clases gratuitas de drama a nuestros alumnos junior como complemento a sus clases habituales de forma quincenal.

LIFE SKILLS WORKSHOPS. DESTACA EN UN ENTORNO COMPETITIVO

Nuestras charlas y talleres te ayudarán a preparar una presentación o entrevista de trabajo en inglés. También descubrirás expresiones para comunicarte en tu empresa de un modo más profesional y efectivo. 

EXPRÉSATE CON SPEAKING EXTRA Y EL CONVERSATION CLUB

Nuestros alumnos disponen de 3 sesiones extra de 20 minutos en las que pueden hablar cara a cara con un profesor y otro alumno para mejorar su fluidez. Si todavía quieres practicar más, únete a nuestro club y conversa sobre temas de actualidad con otros estudiantes.

MUSIC CLUB: ÚNETE A NUESTRA BANDA

Disfruta de los artistas y canciones que seleccionamos cada semana mientras compartes tus impresiones con otros miembros del club.

EXAM PRACTICE: PREPÁRATE PARA EL DÍA

¿Estás estudiando para exámenes como el First o el Advanced? En  nuestras sesiones extra de reading, use of English, oral y listening descubrirás técnicas que te ayudarán a mejorar tu puntuación en las diferentes pruebas.

CAKE CLUB, EL LADO DULCE DEL INGLÉS

Ven, siéntate con nosotros y saborea una británica tarta casera y un té de media tarde mientras disfrutas de una de las costumbres británicas por excelencia y aprendes útiles expresiones en inglés.

LIBRARY. TÚ FIJAS LOS LÍMITES DE TU APRENDIZAJE

Continúa aprendiendo fuera de clase con los libros y películas que encontrarás en nuestra biblioteca. También hay ejercicios para que prepares tus exámenes y red WIFI para que busques nuevos materiales. Consulta sus recursos y horarios.

FILM CLUB: DISFRUTA DEL MEJOR CINE

Descubre nuestra selección de títulos británicos del séptimo arte en versión original: podrás compartir y debatir tus ideas con el profesor y otros compañeros.

BIENVENIDO A THE PORTAL, TU ESPACIO PERSONAL

Inicia sesión desde el lugar que elijas y selecciona los materiales complementarios que más te interesan. Además puedes consultar e inscribirte en las actividades de English Extra, contactar con tu profesor, así como compartir y comentar lo aprendido en clase.

BOOK CLUB, ¿HABLAMOS DE LITERATURA?

Nuestros alumnos con nivel C1 y C2 se reúnen cada mes para conversar de un modo informal sobre una novela inglesa contemporánea.

Lo que dicen nuestros alumnos 

“Muy buena atención personalizada, con profesores altamente cualificados que saben orientar y atender tus necesidades”.

Mónica

“Llevo 6 años y estoy muy contenta: son muy profesionales, me gustan mucho las instalaciones y los profesores son agradables. También hay actividades para integrarnos en la cultura inglesa, porque además de hablar inglés, es necesario conocer la cultura: yo estudio traducción y lo necesito”.

Gisella