English Extra- Mucho más que clases de inglés

English Extra - Mucho más que clases de inglés

Cuando te matriculas en cualquier centro de Madrid del British Council, además de asistir a las clases de inglés que te ayudarán a alcanzar tus objetivos en esta lengua, podrás disfrutar de una gran variedad de servicios y actividades gratuitas que harán que tu desarrollo académico y personal sea total.

A continuación puedes leer una descripción de algunos de ellos, pero debes consultar en tu centro los eventos disponibles. Apuntarse es muy sencillo: solo tienes que iniciar sesión en nuestro Portal para estudiantes/padres, seleccionar la actividad que te interesa y reservar tu plaza. Algunas están también abiertas a la participación de los padres de los alumnos que estudian con nosotros un curso para niños o jóvenes.

LEARNING TO LEARN WORKSHOPS: TALLERES PARA OPTIMIZAR TU INGLÉS

Descubre nuestro ciclo de charlas para mejorar tu nivel, permanecer motivado y convertirte en un estudiante más independiente. El programa también incluye sesiones para padres en las que descubrirán cómo participar de forma activa en el progreso de sus hijos fuera de clase. ¡Aprender juntos puede ser muy divertido!

 

EXPRÉSATE CON SPEAKING EXTRA Y EL CONVERSATION CLUB

Nuestros alumnos disponen de 3 sesiones extra de 20 minutos en las que pueden hablar cara a cara con un profesor y otro alumno para mejorar su fluidez. Si todavía quieres practicar más, únete a nuestro club y conversa sobre temas de actualidad con otros estudiantes.

MUSIC CLUB: ÚNETE A NUESTRA BANDA

Disfruta de los artistas y canciones que seleccionamos cada semana mientras compartes tus impresiones con otros miembros del club.

EXAM PRACTICE: PREPÁRATE PARA EL DÍA

¿Estás estudiando para exámenes como el First o el Advanced? En  nuestras sesiones extra de reading, use of English, oral y listening descubrirás técnicas que te ayudarán a mejorar tu puntuación en las diferentes pruebas.

CAKE CLUB, EL LADO DULCE DEL INGLÉS

Ven, siéntate con nosotros y saborea una británica tarta casera y un té de media tarde mientras disfrutas de una de las costumbres británicas por excelencia y aprendes útiles expresiones en inglés.

LIBRARY. TÚ FIJAS LOS LÍMITES DE TU APRENDIZAJE

Continúa aprendiendo fuera de clase con los libros y películas que encontrarás en nuestra biblioteca. También hay ejercicios para que prepares tus exámenes y red WIFI para que busques nuevos materiales. Consulta sus recursos y horarios.

FILM CLUB: DISFRUTA DEL MEJOR CINE

Descubre nuestra selección de títulos británicos del séptimo arte en versión original: podrás compartir y debatir tus ideas con el profesor y otros compañeros.

BIENVENIDO A THE PORTAL, TU ESPACIO PERSONAL

Inicia sesión desde el lugar que elijas y selecciona los materiales complementarios que más te interesan. Además puedes consultar e inscribirte en las actividades de English Extra, contactar con tu profesor, así como compartir y comentar lo aprendido en clase.

BOOK CLUB, ¿HABLAMOS DE LITERATURA?

Nuestros alumnos con nivel C1 y C2 se reúnen cada mes para conversar de un modo informal sobre una novela inglesa contemporánea.

Lo que dicen nuestros alumnos 

“Muy buena atención personalizada, con profesores altamente cualificados que saben orientar y atender tus necesidades”.

Mónica

“Llevo 6 años y estoy muy contenta: son muy profesionales, me gustan mucho las instalaciones y los profesores son agradables. También hay actividades para integrarnos en la cultura inglesa, porque además de hablar inglés, es necesario conocer la cultura: yo estudio traducción y lo necesito”.

Gisella