Curso Business English
©

British Council

Nuestros módulos de Business English: Workplace skills

DESARROLLA TU INGLÉS E IMPULSA TU CARRERA

¿Tienes un buen nivel de inglés pero te falta soltura a la hora de emplearlo en el trabajo? Nuestros módulos de Business English están destinados a profesionales que necesiten cursos de inglés de negocios y por ello adquirir las habilidades lingüísticas para comunicarse e interactuar con confianza en entornos de empresas.

COMPITE CON EFICACIA EN MERCADOS INTERNACIONALES

Estos módulos de Business English te ofrecerán una ventaja competitiva única, que te permitirá desmarcarte y competir con eficacia en los mercados internacionales.

El programa, impartido por profesores con gran experiencia y ampliamente cualificados, se centra en el desarrollo de competencias comunicativas para un entorno laboral y social global. Posee un enfoque práctico para que mejores y consolides tu expresión oral y escrita en situaciones profesionales como reuniones, conferencias y presentaciones, tanto en persona como por teléfono. Aprenderás las claves para realizar un informe, comunicarte en inglés con fluidez en un almuerzo de negocios con una buena pronunciación o destacar en una entrevista de trabajo.

A través de una mezcla equilibrada de actividades y ejercicios, y del apoyo de tu profesor, conseguirás desenvolverte con confianza y transmitir tus mensajes con claridad, sea cual sea tu entorno profesional.

Resumen de los módulos

DURACIÓN: módulos de 30 horas combinables para configurar tu curso según la intensidad que necesites. 

NIVELES: B2 - C1

QUÉ APRENDERÁS EN ESTOS MÓDULOS

Con nuestros módulos de inglés para los negocios podrás:

  • planificar reuniones y presentaciones.
  • recibir y realizar llamadas de teléfono.
  • redactar emails e informes.
  • asistir a conferencias.
  • emplear el inglés en situaciones informales  relacionadas con el mundo de los negocios.
  • reforzar tu imagen  profesional y contactar con otros  profesionales de otras nacionalidades.

Tus opciones de estudio

Cada uno de nuestros módulos comprende 30 horas de clases. Podrás combinarlos para configurar tu curso de 60, 90 o 120 horas. 

Descubre todas las opciones, horarios y precios disponibles en tu ciudad:

Barcelona

Madrid