Curso Business English
©

British Council

Desarrolla tu inglés e impulsa tu carrera

¿Tienes un buen nivel pero te falta soltura en entornos laborales específicos? Nuestros cursos de Business English están destinados a profesionales que necesiten adquirir las habilidades lingüísticas para comunicarse e interactuar con confianza en situaciones de negocios.

COMPITE CON EFICACIA EN MERCADOS INTERNACIONALES

Este curso de Business English te ofrecerá una oportunidad de formación única para desmarcarte y competir con eficacia en los mercados internacionales.

El programa, impartido por profesores con gran experiencia y ampliamente cualificados, se centra en el desarrollo de competencias comunicativas para un entorno laboral y social. Tiene un enfoque práctico para que mejores y repases tu inglés escrito y hablado en diferentes situaciones profesionales como reuniones, conferencias y presentaciones, tanto en persona como por teléfono. Aprenderás las claves para realizar un informe en inglés, comunicarte con soltura en un almuerzo de negocios o destacar en una entrevista de trabajo.

A través de una mezcla equilibrada de actividades y ejercicios, y el apoyo de tu profesor, conseguirás desarrollar tu capacidad de desenvolverte con libertad y transmitir tu mensaje con claridad en lengua inglesa sea cual sea tu entorno profesional.

Resumen del curso

Duración: 10 semanas

Niveles: B2 - C1

Qué aprenderás en este curso

Con nuestro programa de inglés para los negocios podrás:

  • planificar reuniones y presentaciones.
  • recibir y realizar llamadas de teléfono.
  • redactar emails e informes.
  • asistir a conferencias.
  • emplear el inglés en situaciones informales  relacionadas con el mundo de los negocios.
  • reforzar tu imagen  profesional y contactar con otros  profesionales de otras nacionalidades.

Tus opciones de estudio

Nuestro curso de inglés para los negocios comprende entre 30 y 40 horas lectivas cada trimestre. De esta manera podrás decidir qué programa se adapta mejor a tu ritmo de vida.

Conoce todas las opciones, horarios y precios en tu ciudad:

Barcelona

Madrid