Cursos de comunicación
©

British Council

Nuestros módulos de comunicación: Speaking Skills y Writing Skills

HABLA Y ESCRIBE DESDE LA PRIMERA CLASE

Dos de las principales metas de cualquier estudiante de inglés son aprender a hablarlo y a escribirlo correctamente. Con nuestros módulos de comunicación conseguirás ganar soltura en las facetas comunicativas del idioma, realizando actividades dirigidas por tu profesor en las que se trabajan la expresión oral y escrita.

COMUNÍCATE CON CONFIANZA

En nuestras clases de conversación en inglésy redacción trabajarás en parejas o en grupos bajo la supervisión del profesor, que te irá orientando para que desarrolles todo tu potencial comunicativo en este idioma.

Además, tendrás la oportunidad de experimentar con diversos tipos de lenguaje en distintos contextos comunicativos, tanto formales como informales, en los que aprenderás a expresar tus opiniones e intereses, a emplear de forma precisa expresiones coloquiales, y a utilizar de forma espontánea las pausas propias del inglés. Desarrollarás estrategias efectivas para que tu diálogo sea fluido y natural, a la vez que vas ganando seguridad al hablar y escribir en inglés.

MÓDULOS DE COMUNICACIÓN SPEAKING SKILLS

Habla, practica, mejora la pronunciación y la entonación, y comunícate en inglés con confianza desde el primer día. En nuestros módulos de Speaking Skills ganarás soltura al conversar en inglés y tendrás múltiples oportunidades de mejorar tu fluidez.

MÓDULOS DE COMUNICACIÓN WRITING SKILLS

Aprende a escribir en inglés una gran variedad de textos de manera rápida y efectiva con nuestros módulos de Writing Skills. Afianzarás tus técnicas de redacción en inglés y mejorarás tu expresión escrita practicándola en distintos contextos comunicativos.

Resumen de los módulos

DURACIÓN: módulos de 30 horas combinables para configurar tu curso según la intensidad que necesites. 

NIVELES: B1-C2

QUÉ APRENDERÁS EN ESTOS MÓDULOS

Dependiendo del área específica que elijas, el curso de comunicación te ayudará a:

  • practicar tu inglés y ganar más fluidez hablando y redactando.
  • desarrollar  nuevas habilidades comunicativas.
  • experimentar con distintos  tipos de lenguaje aplicados a distintos  contextos: emplear expresiones coloquiales, expresar tus intereses y opiniones, debatir con tus compañeros  o realizar presentaciones en inglés.

Tus opciones de estudio

Cada uno de nuestros módulos comprende 30 horas de clases. Podrás combinarlos para configurar tu curso de 60, 90 o 120 horas. 

Descubre todas las opciones, horarios y precios disponibles en tu ciudad:

Barcelona 

Bilbao

Madrid 

Palma