Cambridge Proficiency Young Learners
©

British Council

La mejor preparación de Cambridge English Proficiency para tu hijo

En nuestro curso de preparación de Cambridge English Proficiency tu hijo aprenderá las técnicas, recursos y consejos que podrán aplicar el día del examen.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Este curso de preparación del Cambridge English Proficiency o CPE preparará a tu hijo para obtener el mejor resultado el día de la prueba.

Puedes conocer en detalle nuestro programa de inglés para niños y jóvenes para preparar el Cambridge English Proficiency aquí.

PREPARACIÓN A TRAVÉS DE NUESTROS CURSOS DE INGLÉS PARA SECUNDARIA

Además, nuestro programa de inglés para Secondary ofrece una preparación específica para los exámenes de Cambridge.  Puedes encontrar todos los detalles de fechas, horarios y lugares de nuestro curso de inglés para Secondary en Madrid aquí.

FECHAS, HORARIOS Y LUGARES

¡Matrícula abierta para cursos de enero a junio 2018, contacta con nosotros!

Nuestros cursos de inglés para niños y jóvenes para preparar el Cambridge English Proficiency, para que tu hijo pueda certificar su nivel C2, se pueden realizar en nuestros seis centros de Madrid, ubicados en Alcalá de Henares, Alcobendas, Madrid centro, Las Rozas, Somosaguas y Villaviciosa. Cada uno de nuestros centros tiene unas características que los hacen únicos, por eso te invitamos a que los conozcas para que puedas elegir qué tipo de centro se adapta más a las necesidades de tu hijo.

Puedes encontrar más información sobre fechas, horarios y lugares en el siguiente desplegable: 

Madrid Centro

Nuestro programa de inglés para Secondary ofrece una preparación específica para los exámenes de Cambridge, pero también ofrecemos cursos específicos de técnicas de examen. Puedes encontrar todos los detalles de horarios y precios de nuestro curso de inglés para Secondary en Madrid Centro aquí.

Consulta nuestros descuentos y opciones de pago a plazos en Atención al cliente.

Las Rozas

Nuestro centro de Las Rozas es característico por su ambiente familiar en el que nuestros alumnos de secundaria podrán desarrollar todo su potencial. Es la solución ideal para aquellos que busquen una educación British Council en la zona norte de Madrid.

Nuestro programa de inglés para Secondary ofrece una preparación específica para los exámenes de Cambridge. Puedes encontrar todos los detalles de horarios y precios de nuestro curso de inglés para Secondary en Las Rozas aquí.

Somosaguas

Nuestro centro de Somosaguas comparte instalaciones con el prestigioso British Council School, por lo que cuenta con las mejores instalaciones educativas para que tu hijo pueda aprovechar sus ventajas. Conoce su biblioteca y disfruta de sus actividades gratuitas para que los alumnos de secundaria puedan integrar el inglés en sus momentos de ocio.

Nuestro programa de inglés para Secondary ofrece una preparación específica para los exámenes de Cambridge. Puedes encontrar todos los detalles de horarios y precios de nuestro curso de inglés para Secondary en Somosaguas aquí.