First For Schools
©

British Council

Resumen del curso

Duración

Curso anual, trimestral o intensivo de verano - descubre a continuación las opciones disponibles en tu ciudad.

Edad

De 12 a 17 años.

Qué aprenderá tu hijo en este curso

Con nuestro curso de preparación de Cambridge English First tu hijo podrá:

  • prepararse en profundidad para Cambridge English First y asimilar las técnicas básicas que debe emplear en el examen
  • mejorar su habilidad y confianza hablando o escribiendo inglés en diferentes situaciones
  • alcanzar el nivel necesario para el examen Cambridge English First.

Nivel

Nivel B2 de inglés.

Plataforma English Online

La plataforma English Online es una parte integral de nuestros cursos en donde tendrán la oportunidad de hacer actividades guiadas individuales que les permitirán seguir desarrollando sus habilidades fuera de clase.

Plan alternativo en caso de confinamiento 

La plataforma está diseñada para funcionar en paralelo con nuestros cursos de preparación de exámenes, lo que nos permite disponer de un programa presencial completamente adaptable al entorno virtual si las circunstancias lo requiriesen. 

La mejor preparación de Cambridge English First para tu hijo

En nuestro curso de preparación de Cambridge English First tu hijo aprenderá los trucos, consejos y técnicas que podrá emplear en el examen.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Este curso de preparación del Cambridge English First o FCE preparará a tu hijo para obtener el mejor resultado el día de la prueba. Mediante ejercicios, prácticas con exámenes reales de convocatorias anteriores y el estudio de técnicas para superar cada una de las pruebas, nuestros profesores expertos en estos exámenes se asegurarán de que tu hijo llegue al día del examen con la mejor preparación posible.

CAMBRIDGE ENGLISH FIRST

El título Cambridge English First o FCE,  dirigido a estudiantes de un nivel intermedio alto, certifica las habilidades lingüísticas necesarias para poder estudiar en un entorno de habla inglesa a un nivel intermedio alto, comunicarse de forma eficaz, tomar notas en inglés o redactar una carta, así como expresar opiniones y responder a preguntas sobre hechos concretos.

El examen consta de cuatro pruebas que cubren las cuatro destrezas lingüísticas: comprensión escrita y use of English (una hora y 15 minutos), expresión escrita (una hora y 20 minutos), comprensión oral (40 minutos) y expresión oral (14 minutos). La prueba de comprensión y use of English corresponde al 40% de la puntuación total, y las otras tres pruebas corresponden al 20% de la puntuación cada una.

El Cambridge English First es la prueba perfecta para que niños y jóvenes con un nivel intermedio alto se preparen y se presenten a un examen de estas características. Ganarán confianza a la vez que obtienen un certificado de un título reconocido internacionalmente.

Descubre nuestros centros:

Si algo convierte la oferta de nuestros centros en una experiencia única es la cantidad de materiales complementarios y actividades gratuitas que ponen a disposición de sus alumnos.