Como tú, queremos ayudar a tu hijo a desarrollar su capacidad de comunicarse en inglés además de otras habilidades clave para que puedan alcanzar su máximo potencial. Por eso hemos desarrollado Learning Time with Timmy, un programa que les sumerje en la aventura de aprender inglés y con el que podréis continuar trabajando en casa.

Podrás proporcionar a tu hijo horas de diversión mientras aprende inglés con nuestra nueva serie de YouTube y nuestras Apps. Este material está dirigido a alumnos de dos a cinco años que están aprendiendo inglés como una segunda lengua, y también son ideales para aquellos niños cuya lengua materna es el inglés y estén desarrollando su vocabulario.

Descubre la serie de YouTube Learning Time with Timmy

La serie infantil Learning Time with Timmy está disponible en YouTube de forma gratuita. Está inspirada en el curso Learning Time with Timmy, por lo que te aseguramos que conseguiremos llamar la atención de los más pequeños con un material de calidad. Nuestro enfoque holístico permite identificar los objetivos de aprendizaje de cada capítulo para que tu hijo desarrolle sus habilidades lingüísticas además de su creatividad, su imaginación y mucho más.

Tu hijo aprenderá nuevas palabras, cantará y hará actividades con Timmy y sus amigos!

Descubre en YouTube la serie infantil Learning Time with Timmy aquí

Descárgate las Apps

Las tres apps Learning Time with Timmy proporcionarán horas de diversión para tu hijo. A través de los juegos de cada App podrán aprender más de 200 palabras en inglés y practicarán habilidades del desarrollo como la coordinación visomotora o la concentración.

  • Timmy's First Words in English - Learning Time with Timmy
  • Timmy's Learning New Skills - Learning Time with Timmy
  • Timmy's Starting to Read - Learning Time with Timmy

Desarrolladas por nuestros expertos en la ensañanza de la lengua inglesa, estas Apps complementan lo que tu hijo aprenderá en clase. Desarrollarán sus habilidades lingüístias y les prepararán para iniciar la lectura. 

Puedes descargarte el pack de Apps del Apple App Store, o de forma individual desde Google Play o Amazon

Realiza nuestro curso gratuito para padres y profesores

¡Descubre todos los secretos del desarrollo de tu hijo con nosotros! Puedes ampliar tu conocimiento sobre la forma en la que aprenden los niños y compartir ideas y experiencias con otros padres y profesores en nuestro curso online gratuito en FutureLearn. Éste curso se llama English in Early Childhood: Language Learning and Development, y está altamente considerado por profesores de infantil, profesionales y padres.

Apúntate a nuestro curso online gratuito para padres y profesores.