Un programa para aprender inglés en infantil desarrollado por expertos del British Council

Nuestra innovadora metodología basada en el juego tiene como protagonistas a los personajes del aclamado estudio Aardman, galardonado por la Academia®. Tu hijo aprenderá de forma natural a través del juego y de las historias de Timmy, con profesores especializados en esta franja de edad, con los que se sentirá seguro y relajado, como si estuviera en casa.

LOS NIÑOS FELICES APRENDEN MEJOR

Para que una experiencia de aprendizaje sea efectiva es necesario que aproveche la curiosidad natural de los niños. Además tiene que ser holística e inspirada en el juego para seguir el ritmo de su desarrollo cognitivo, lingüístico, social, emocional y físico.

Tu hijo disfrutará aprendiendo inglés a través de historias, vídeos, canciones, movimiento, representaciones, manualidades y mucho más. Nuestros profesores establecen actividades de juego que le permitirán encontrar y aprender el idioma. De esta forma verás un progreso real en el inglés de tu hijo a la vez que impulsamos la confianza en sí mismo mientras se divierte.

NUESTROS PROFESORES

Los profesores de Learning Time with Timmy son especialistas en infantil y tienen: teachers are early years specialists who have:

  • un título universitario y una certificación específica para dar clase a niños pequeños.
  • un mínimo de dos años de experiencia.
  • formación específica sobre el programa Learning Time with Timmy. 

Nuestros profesores conocen a cada alumno de sus clases para que su programación del aula se adecue a las necesidades de tu hijo y así que pueda progresar a su propio ritmo. 

Nuestros expertos de infantil les proporcionan formación y un desarrollo profesional contínuo para que nuestros profesores consigan tener los más altos niveles de calidad en la enseñanza del inglés durante estos primeros años de aprendizaje. 

PARTICIPA TÚ TAMBIÉN EN SU APRENDIZAJE

En el British Council los padres son nuestros mejores aliados. Nuestros profesores te proporcionarán información periódica sobre el progreso de tu hijo y te ofrecerán apoyo para que puedas continuar con la aventura del aprendizaje del inglés en casa. Tus observaciones sobre cómo tu hijo se desenvuelve con sus nuevas destrezas son una fuente de información muy valiosa para poder ayudar en su proceso de aprendizaje.

Aprendiendo en un ambiente seguro

Puedes estar tranquilo al dejar en nuestras manos eñ desarrollo personal, la seguridad y el bienestar de tu hijo en nuestras manos, tanto en el aula como online. Nuestras políticas y procesos en relación a la protección de la infancia cumplen con los estándares más altos en el Reino Unido, que están reconocidos entre los mejores del mundo.