Inglés infantil para niños entre 2 y 7 años
Date
Sábado, 30 de septiembre de 2017 -
10:00 al 14:00

Hemos organizado una mañana de sábado en la que los más pequeños de la casa disfrutarán de diferentes actividades en inglés, supervisadas por nuestros profesores expertos en educación infantil. Con nuestros juegos, cuentacuentos y manualidades tu hijo practicará su inglés y descubrirá nuevas palabras casi sin darse cuenta, de manera espontánea y siguiendo el método británico de educación infantil.

También hemos preparado un taller para padres sobre Niños Emocionalmente Inteligentes en el que aprenderás las herramientas emocionales que pueden ayudar a tu hijo a transitar las diferentes etapas de su vida de la mejor manera posible.

En definitiva, experimentaréis lo que nuestro programa Early Years puede hacer para que los niños de 2 a 5 años sienten una base sólida en inglés que les ayude a seguir aprendiéndolo y perfeccionándolo con facilidad en las diferentes etapas de sus vidas.

Juntos disfrutaréis de las magníficas instalaciones de nuestro centro situado en Chamberí, en las que clasicismo y modernidad se funden para proporcionaros una experiencia inigualable. 

¡Os esperamos!

También te puede interesar...

Educación, Infantil (2 a 5 años)