Participa en nuestro Día del Libro

Sábado, 21 de Mayo de 2016 -
10:30 al 14:30

Nuestro Campus de Madrid abre sus puertas este sábado para celebrar su particular Feria del Libro, en la que lectores de todos los niveles podrán adquirir los títulos que los trabajadores del British Council hemos recogido para recaudar fondos para EDUCO, una ONG que trabaja en favor de los derechos de la infancia. La actividad se desarrollará entre las 10.30 y las 14.30 horas en el patio de nuestro campus, al que se puede acceder a través de la entrada del Paseo del General Martínez Campos, 31.

Además, si vienes a visitarnos, podrás conocer las bibliotecas de nuestros centros de Madrid Adultos y Madrid Young Learners, hacer una prueba de nivel o disfrutar de un delicioso té con pastas para completar tu experiencia "British" de este sábado.

En paralelo a estas actividades, también hemos preparado para ti y tus hijos: 

-11:30–12:15. A Taste of the Moon, un fascinante taller de cuentacuentos dirigido por Ross Smith en el que descubriremos a qué sabe y de qué está hecha la luna, de la mano de simpáticos animales que nos acompañarán en este viaje espacial.

-12.30–14.00. La presentación Six Good Reads, a cargo del Dr. Daniel Brint, nos guiará por seis novelas contemporáneas en inglés con las que los asistentes descubrirán nuevos autores y asisitirán a la lectura de varios fragmentos seleccionados. 

La participación en el evento es gratuita y libre (no es necesaria inscripción previa), así que os esperamos a todos este sábado para descubrir nuevos libros y contribuir con una buena causa.