PUNK - 40 AÑOS!

Jueves, 27 de Octubre de 2016 al Domingo, 06 de Noviembre de 2016

Han pasado 40 años desde que el PUNK irrumpió en nuestras vidas dejando un huella indeleble. En colaboración con  BEEFEATER IN-EDIT el British Council rinde homenaje a nivel global a un movimiento que sigue teniendo influencia en nuestras vidas.

BEEFEATER IN-EDIT 2016 proporciona una ocasión  única para ver una colección de 15 películas que abarca un periodo desde 1978 a 2016 y que reflejan los orígenes del movimiento y su duradera influencia. 

Se podrán ver peliculas como Jubilee (1978)  de Dereck Jarman y Rough Cuts and Ready Dubbed (1982) de Hasan Shah, Dom Shaw, hasta The filth and the fury (2000) de Julien Temple y Gimme Danger (2016) de Jim Jarmusch. 

Habrá la oportunidad de ver el programma en España en las ciudades  Barcelona, Madrid y en Sud America en Columbia y Chile! 

El DJ Don Letts,  quien convirtió a toda una generación de punks al reggae y documentó la trayectoria Punk desde sus inicios, dará una charla el 2 Noviembre a Barcelona. Ha dirigido más de 300 vídeos musicales para una amplia gama de artistas, incluyendo The Clash, Bob Marley y Elvis Costello. Creó la banda Basement Five, lanzó un single con los miembros de P.I.L de John Lydon, llevó la banda The Slits y colaboró con los miembros de Trouble Funk.

En conversación con Don Letts,  Miércoles 2 de Noviembre a las 19:15h en Aribau Club 2.