Leyendo sobre el IELTS en un ordenador
©

British Council

El IELTS es un examen internacional orientado a la movilidad internacional. Más de 12.000 organizaciones de todo el mundo ya aceptan el IELTS para fines educativos, laborales y migratorios, incluyendo instituciones gubernamentales, académicas y profesionales. Si necesitas evaluar el nivel de sus alumnos, del personal o de los posibles candidatos, el IELTS es lo único que necesitas. 

El examen IELTS te proporciona una forma fiable de:

  • Contratar a personal y conseguir a alumnos con el nivel adecuado de inglés.
  • Evaluar el nivel de inglés de tus alumnos cuando soliciten ser admitidos en programas de movilidad internacional.
  • Ofrecer a tus alumnos el examen de inglés internacional más popular del mundo en el momento de graduarse, de forma que puedan destacar dentro del competitivo mercado laboral actual.

Cómo convertirse en una organización que reconoce el IELTS

Puedes elevar el perfil de tu institución ante los posibles candidatos si solicitas su inclusión en el grupo de organizaciones que reconocen el IELTS. Tu organización aparecerá gratuitamente en el listado ¿Quién acepta el IELTS? y en todas las páginas web del IELTS, confiriendo a tu organización una mayor visibilidad ante los millones de personas que realizan el examen en todo el mundo.

Puedes solicitar que tu organización se convierta en una organización que reconozca el IELTS completando el formulario de solicitud en línea. Una vez enviado el formulario completado, se te informará sobre si la solicitud ha sido aceptada.

Ayuda a tus candidatos manteniéndolos informados

Para ayudar a las personas que quieren matricularse en su escuela a entender lo que se espera de ellas, te recomendamos que publiques en tu página web las puntuaciones del IELTS que exiges. Esta información será útil para los futuros candidatos que puedan decidirse por tu organización. También hará que el proceso de matrícula sea más eficiente y se reducirá el número de solicitudes a tramitar. 

Nuestro equipo en España puede facilitarte los logotipos oficiales del IELTS de forma gratuita para que puedas incluirlos en tu página web. Para más información ponte en contacto con nuestro equipo IELTS en hello@britishcouncil.es.

Encontrarás información más detallada en la Guía del IELTS para organizaciones que quieran reconocer este examen (PDF).