Exámenes de Cambridge para colegios y centros preparadores

Si tienes a un grupo de alumnos de tu organización que quieren presentarse a un examen y te gustaría que completáramos la inscripción por ti, te podemos ayudar. Inscribe a todos tus candidatos con un único formulario, y nosotros nos ocupamos del resto.

Los exámenes se realizan en nuestros centros especialmente preparados para ello, ofreciendo a los alumnos el entorno tranquilo, cómodo y seguro que necesitan. 

Además, si utilizas nuestros servicios de exámenes para grupos podemos ofrecerte beneficios adicionales como miembro de nuestro programa addvantage.

¿Qué es addvantage?

Addvantage es un programa de fidelidad para centros de idiomas, escuelas e instituciones que utilizan servicios de inscripción en grupo con el British Council.

addvantage ofrece una serie de servicios y beneficios adicionales. Es nuestra forma de agradecerte tu fidelidad y apoyo.

¿A quién va dirigido addvantage?

Te convertirás en miembro del programa addvantage si tu escuela de idiomas, colegio, institución o empresa inscribe a los candidatos de los exámenes de Cambridge English a través de un formulario de inscripción en grupo para cualquiera de los exámenes siguientes:

  • Cambridge English: Key (KET)
  • Cambridge English: Key (KET) for Schools
  • Cambridge English: Preliminary (PET)
  • Cambridge English: Preliminary (PET) for Schools
  • Cambridge English: First (FCE)
  • Cambridge English: First (FCE) for Schools
  • Cambridge English: Advanced (CAE)
  • Cambridge English: Proficiency (CPE)
  • Cambridge English: Business English Certificates (BEC)
  • Cambridge English: Legal (ILEC)
  • Cambridge English: Young Learners (YLE)

¿Cómo funciona el programa addvantage?

Tendrás a un gestor de relaciones específico que trabajará contigo para asegurarte de que te estamos ofreciendo los servicios que necesitas.

Podrás acceder a los siguientes beneficios addvantage:

Servicio Descripción
Exámenes en tus instalaciones Podemos organizarlo todo para que el examen se realice en tus instalaciones si tienes un número mínimo de candidatos por examen y sesión (compruébalo con tu centro examinador)
Formación para profesores

Serás invitado a seminarios sobre exámenes y otros temas dirigidos por nuestro experimentado equipo de formadores de profesores

Marketing

Podemos ayudarte a promocionar los exámenes entre los padres/alumnos proporcionando una visión general de los beneficios

Podrás utilizar nuestro logotipo 'Member of British Council addvantage' en el material promocional y la página web de tu institución

Concursos del British Council  Tus alumnos y profesores podrán participar en concursos del British Council 
Información sobre próximos acontecimientos Te mantendremos informado sobre los acontecimientos del British Council, conferencias sobre enseñanza del inglés, cursos de formación de profesores y actos organizados por las editoriales
Protección de los niños Nos comprometemos a salvaguardar y promover el bienestar de los niños y jóvenes. Valoramos, respetamos y escuchamos a los niños y nos aseguramos de que se realizan todas las comprobaciones necesarias al contratar personal y elegir los emplazamientos
Igualdad de oportunidades Realizamos las adaptaciones necesarias para los candidatos que tengan alguna necesidad especial o sufran lesiones derivadas de algún accidente antes de la fecha del examen.

Programa Addvantage Premium

En función del número de candidatos que inscribas cada año, también puedes optar al programa addvantage Premium, que incluye todos los servicios anteriores además de los beneficios siguientes:

Servicio Descripción
Exámenes Cambridge English  2 exámenes Cambridge English gratuitos al año*
Examen de nivel Aptis Descuento especial sobre nuestras cuotas estándar
Análisis Estadísticas sobre los resultados de los candidatos
Formación para profesores Podemos organizar seminarios para tus profesores relacionados con los exámenes y otros temas impartidos por nuestro experimentado equipo de formadores de profesores en tus instalaciones 
Presencia del British Council en las ceremonias Si realizas ceremonias de concesión de resultados de los exámenes estaremos encantados de enviar a un representante del British Council para entregar los premios
Placa Recibirás una placa con la inscripción 'British Council addvantage member'

*Comprueba los detalles en tu centro examinador 

Todos los servicios se ofrecen anualmente, desde septiembre a agosto.

¿Por qué asociarse con el British Council a través de Addvantage?

  • Experiencia y pericia: Hace más de 75 años que estamos presentes en España y hemos organizado cientos de miles de exámenes con éxito. Somos reconocidos en todo el mundo como autoridad por nuestro trabajo en la enseñanza del inglés y en el apoyo a los profesores de inglés.
  • Mutualidad: Reconocemos que para que una relación sea duradera debe ser mutuamente beneficiosa. Te escuchamos y trabajamos contigo para mejorar los servicios que te prestamos a ti y a tus estudiantes. Estaremos encantados de recibir tus opiniones.
  • Profesionalidad: Aseguramos que los exámenes se realizan según los estándares de las juntas examinadoras. Este es el motivo por el que más de 70 juntas examinadoras e instituciones educativas del Reino Unido nos han elegido para realizar sus exámenes en todo el mundo.

Inscripción

Si quieres inscribir a un grupo de alumnos y procesar el pago, ponte en contacto con tu centro local. Encontrarás los datos de contacto a continuación.

Hay formularios de inscripción en bloque disponibles para su descarga durante los periodos de inscripción.

Ponte en contacto con uno de nuestros cinco centros examinadores para más información:

Madrid

Tel: 91 337 35 77 | Dirección de correo electrónico: preparation.centres@britishcouncil.es

Formularios de inscripción en bloque exámenes Cambridge English:

Formulario de inscripción en bloque examen Aptis Y APTIS FOR TEENS:

Barcelona

Tel: 93 241 97 00 | Dirección de correo electrónico: examens.barcelona@britishcouncil.es

Formularios de inscripción en bloque exámenes Cambridge English:

Bilbao

Tel: 94 476 36 50 | Dirección de correo electrónico: exams.bilbao@britishcouncil.es 

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN EN BLOQUE EXÁMENES CAMBRIDGE ENGLISH:

Tarragona

Dirección de correo electrónico: examstarragona@gmail.com

Formularios de inscripción en bloque exámenes Cambridge English:

Valencia

Tel: 96 339 29 80 | Dirección de correo electrónico: examenes.valencia@britishcouncil.es

Calendario de matrículas y de exámenes Cambridge English y YLE

Formularios de inscripción en bloque exámenes Cambridge English:

Palma de Mallorca

Tel: 97 176 22 77 | Dirección de correo electrónico: palma@britishcouncil.es