Si tienes un grupo de alumnos que quiere realizar un examen de Cambridge English y te gustaría que completáramos la inscripción por ti, te podemos ayudar. Puedes inscribir a todos tus candidatos con un único formulario, y nosotros nos ocupamos del resto.

Los exámenes se realizan en centros cuidadosamente seleccionados y especialmente preparados para ello, ofreciendo a los alumnos el entorno tranquilo, cómodo y seguro que necesitan. También es posible que podamos organizar los exámenes en tu centro.

Además, cuando utilizas el servicio de matrícula en grupo, podemos ofrecerte beneficios y servicios extra como miembro del programa de fidelidad Addvantage.  Mira el video para descubrir más sobre las oportunidades que Addvantage ofrece a estudiantes, profesores y colegios.

Algunos de los beneficios que ofrecemos son:

  • Descuentos para miembros Basic o Premium en las tasas de exámenes de Cambridge English.
  • Oportunidad de participar en nuestra exclusiva competición regional Addvantage para estudiantes y maestros: nuestro futuro.
  • Acceso gratuito a la web LearnEnglish  del British Council con soporte y práctica en línea para los candidatos B2 First y C1 Advanced.
  • Información y orientación sobre los recursos de enseñanza y aprendizaje gratuitos de alta calidad disponibles en Cambridge Assessment English y British Council.
  • El derecho a usar la marca aprobada de British Council Addvantage para fines promocionales siguiendo nuestras pautas de uso.
  • Plazas gratuitas en seminarios, talleres y seminarios web sobre exámenes.
  • Nuestro boletín de Addvantage con información sobre exámenes y próximos eventos de ELT y British Council.
  • Un libro complementario de su elección provisto por Cambridge University Press de una selección de su catálogo de enseñanza del idioma inglés 2020.

Y mucho más…

Para obtener más información sobre los beneficios que ofrecemos, contáctenos y consulte nuestro folleto de Addvantage y los términos y condiciones a continuación.

¿A quién va dirigido Addvantage?

Te convertirás en miembro del programa Addvantage si tu escuela de idiomas, colegio, institución o empresa inscribe candidatos a través de un formulario de inscripción en grupo para cualquiera de las calificaciones de Cambridge English que se muestran a continuación:

  • Exams for young learners (YLE): Pre A1 Starters, A1 Flyers, A2 Movers
  • A2 Key for Schools and A2 Key (KET)
  • B1 Preliminary for Schools and B1 Preliminary (PET)
  • B2 First for Schools and B2 First (FCE)
  • C1 Advanced (CAE)
  • C2 Proficiency (CPE)
  • Business English Certificates (BEC)

¿Cómo funciona el programa Addvantage?

Nuestro programa de fidelización está vigente desde el 1 de septiembre 2020 hasta el 31 de agosto 2021. Los beneficios que obtienes dependen del número de inscripciones realizadas anualmente.

Cada colegio y centro de idiomas inscrito en Addvantage tendrá acceso a gran variedad de beneficios dirigidos a ayudar a los estudiantes, profesores y colegios. Hay dos niveles de fidelización.

Número de inscripciones  Nivel de fidelización
Hasta 99 Addvantage basic
más de 100 Addvantage premium

A medida que registres más candidatos con nosotros, disfrutarás de mayores beneficios, como agradecimiento por continuar eligiendo al British Council como tu proveedor de calificaciones.

Nuestro equipo se comunicará contigo al comienzo de cada año académico para confirmar tu nivel de fidelidad y para organizar los beneficios a los que tienes derecho.

¿Que te ofrece Addvantage?

Nuestra herencia.

El British Council es la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas. Favorecemos el conocimiento y el entendimiento entre los habitantes del Reino Unido y de otros países. Esto redunda en beneficio de todos, ya que transformamos las vidas de los ciudadanos creando oportunidades, estableciendo vínculos y generando confianza mutua. 

Nuestro trabajo en inglés apunta a brindar materiales de lenguaje de alta calidad a cada alumno y profesor que lo desee. En los países en desarrollo y en situaciones posteriores a conflictos, enseñamos inglés y formamos profesores a través de programas de radio, web y televisión. Ofrecemos más de tres millones de exámenes del Reino Unido en todo el mundo, ayudando a las personas a obtener acceso a calificaciones de confianza para respaldar su carrera y sus perspectivas de estudio.

Hemos trabajado en España durante más de 80 años promoviendo un programa dinámico de actividades de relaciones educativas y culturales. Desde 1996, trabajamos con el Ministerio de Educación de España para apoyar la implementación, el desarrollo y la evaluación de la educación bilingüe en toda España.

Nuestra experiencia.

Más de 70 instituciones educativas confían en nosotros para realizar sus exámenes en todo el mundo. Somos reconocidos por nuestra integridad y profesionalidad en la entrega de servicios de exámenes de alta calidad y enseñanza y capacitación en inglés. Nuestro nivel experto de conocimiento y habilidad en la gestión de exámenes garantiza que la entrega de los exámenes sea 100% segura, transparente y que cumpla con las regulaciones de las instituciones.

Podemos organizar todo tipo de sesiones de examen, desde grupos pequeños a muy grandes y en una amplia gama de fechas y lugares. Sus estudiantes pueden tomar los exámenes en un lugar moderno y cómodo o podemos organizar el examen en su escuela. Los exámenes que ofrecemos son ampliamente conocidos y reconocidos por escuelas, universidades y empresas en España y en todo el mundo. Somos líderes mundiales en la entrega de pruebas realizadas por ordenador.

Su seguridad

Cuando inscriba a sus estudiantes para realizar exámenes con el British Council, disfrutará de los beneficios de trabajar con una organización confiable y profesional. Nos preocupamos por el éxito de sus estudiantes en los exámenes y en sus vidas más allá del aula. Puede estar seguro de que escucharemos sus necesidades de evaluación y adaptaremos nuestros servicios de examen para satisfacerlas.

Nuestro equipo de exámenes trabaja para asegurarse de que el proceso de registro del examen se realice sin problemas. El día del examen, nuestro personal altamente capacitado y accesible se asegura de que la experiencia de todos al realizar un examen con nosotros sea positiva y justa.

Su ventaja

Como miembro de addvantage, recibirá un atractivo paquete de beneficios y servicios mejorados de acuerdo con su nivel de fidelidad. Addvantage ofrece a sus alumnos y profesores apoyo y capacitación en la preparación de exámenes. Proporcionamos a los padres información y orientación sobre los exámenes y organizamos eventos y competiciones para motivar a sus estudiantes y celebrar su éxito. Al trabajar con nosotros, puede acceder a oportunidades para promover su escuela y hacer crecer su red.

addvantage es más que sólo exámenes. Se trata de ayudar a los estudiantes, profesores y escuelas a rendir al máximo y beneficiarse de todo lo que el British Council tiene para ofrecer, con recursos de alta calidad para aprender, enseñar y evaluar inglés para desarrollar relaciones culturales con el Reino Unido.

¿Cómo inscribo un grupo de candidatos y me uno a Addvantage?

  1. Inscribe un grupo de estudiantes utilizando el formulario que encontrarás más abajo.
  2. Haz un pago colectivo.
  3. Un miembro del departamento de exámenes se pondrá en contacto contigo para confirmar el registro.
  4. Comienza a disfrutar de los beneficios Addvantage de inmediato, incluido el logotipo para miembros de Addvantage y los materiales promocionales.

Nuestro colaborador de examen

Nuestro colaborador es Cambridge Assessment English

El British Council en España tiene una larga experiencia en la organización de calificaciones de Cambridge English para Cambridge Assessment English en todo el país.

El British Council colabora con Cambridge Assessment English en 50 países con el objetivo de ayudar a las personas a aprender inglés y demostrar sus habilidades al mundo. Las calificaciones de Cambridge English reflejan un camino hacia el aprendizaje del inglés, paso a paso. Incluyen una variedad de exámenes que motivan a personas de todas las edades y habilidades para aprender inglés y desarrollar habilidades prácticas para el mundo real. Estas calificaciones son reconocidas por más de 20,000 mil organizaciones en todo el mundo.

Nuestro patrocinador oficial

El patrocinador oficial de nuestro programa de fidelización Addvantage

Cambridge University Press colabora con el British Council en el programa de fidelización Addvantage para apoyar a los estudiantes y maestros. Entre otros, proporcionan información y acceso a los materiales oficiales de preparación de exámenes. Los miembros de Addvantage reciben beneficios exclusivos de Cambridge University Press. Por ejemplo, los cursos de capacitación en línea desarrollados por sus expertos en desarrollo de maestros, que introducen los principios de evaluación y enseñanza de los niveles de examen para IELTS y Cambridge English Qualifications.

Los únicos materiales oficiales de preparación para el examen

Cambridge University Press y Cambridge Assessment English han reunido su experiencia para desarrollar los materiales oficiales de preparación de exámenes para las calificaciones de Cambridge. Trabajando juntos, han desarrollado una gama de cursos oficiales, materiales de apoyo y pruebas de práctica para estudiantes y maestros para prepararse para las calificaciones de IELTS y Cambridge English. Cambridge University Press es el único editor que desarrolla los materiales de preparación oficiales para los exámenes de Cambridge.

Para obtener más información, visite su sitio web: www.cambridge.org/gb/cambridgeenglish

 Nuestros centros de examen

ANDORRA
Tel.: 93 241 97 00
Dirección de correo electrónico: examens.andorra@britishcouncil.es

Formularios de inscripción en bloque - Calificaciones Cambridge English:

BARCELONA
Tel.: 93 241 97 00
Dirección de correo electrónico: examenes.barcelona@britishcouncil.es

Formularios de inscripción en bloque - Calificaciones Cambridge English:

BIZKAIA
Tel.: 94 476 36 50
Dirección de correo electrónico: exams.bilbao@britishcouncil.es

Formularios de inscripción en bloque - Calificaciones Cambridge English:

Bilbao

MADRID
Tel: 91 337 35 77
Dirección de correo electrónico: preparation.centres@britishcouncil.es

Formularios de inscripción en bloque - Calificaciones Cambridge English:

PALMA DE MALLORCA
Tel.: 93 241 9700
Dirección de correo electrónico: exams.mallorca@britishcouncil.es

Formularios de inscripción en bloque - Calificaciones Cambridge English:

TARRAGONA
Tel.: 93 241 97 00
Dirección de correo electrónico: examenes.barcelona@britishcouncil.es

Formularios de inscripción en bloque - Calificaciones Cambridge English:

  • Por favor contacta con nosotros.
VALENCIA
Tel.: 96 339 29 80
Dirección de correo electrónico: exams.valencia@britishcouncil.es

Formularios de inscripción en bloque - Calificaciones Cambridge English:

Calendario de matrículas - Calificaciones Cambridge English: