Universidad de Alcalá Facultad de Económicas Plaza de la Victoria s/n 28802 Alcalá de Henares Madrid
Telephone number
91 507 87 40
Telephone number
alcala@britishcouncil.es

Acerca del centro

Conoce nuestro centro

Nuestra colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares nos permite acercarte el inglés al centro de la ciudad. En nuestro centro podrás aprender inglés además de prepararte para exámenes como los de Cambridge, IELTS o Aptis. 

Estamos comprometidos con la enseñanza de un inglés de calidad en las universidades: por eso, los alumnos y antiguos alumnos de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) y los estudiantes del Centro Universitario Cardenal Cisneros (CUCC) pueden inscribirse en nuestros cursos con precios especiales y convalidar sus créditos. Los trabajadores de ambos centros también se pueden beneficiar de esta política de precios.

NUESTRAS INSTALACIONES

Situado en el edificio histórico que actualmente alberga la Facultad de Económicas de la Universidad de Alcalá, nuestro centro de estudios disfruta de unas instalaciones con zonas verdes y cafetería, además de medios audiovisuales en sus aulas para que tu experiencia de aprendizaje sea completa.

English Extra - Mucho más que una academia de inglés

Al matricularte con nosotros tendrás acceso a distintas actividades gratuitas como Speaking Extra, donde reforzarás tu expresión oral junto con un profesor y otro compañero, y Writing Extra, donde practicarás tu expresión escrita con el asesoramiento de un profesor.  Además, a través del  Portal del alumno, una herramienta online en la que encontrarás multitud de recursos online para ofrecerte una experiencia con el inglés de 360º.

SERVICIO DE PRÉSTAMO

Además nuestro centro cuenta con un servicio de préstamo de recursos para que puedas completar tu formación de forma personalizada.Podrás acceder a una gran selección de material catalogado por niveles para que tu progreso sea total.

VEN A CONOCERNOS

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones en las que tradición y modernidad se dan de la mano, y podrás aprovechar para conocer tu nivel de inglés de forma gratuita.

Cursos, fechas y calendario

Cursos para adultos 

Nuestros cursos para adultos se organizan en tres trimestres: puedes elegir si estudiar durante uno, dos o los tres. Además, nuestros programas son ahora más flexibles y puedes matricularte en cualquier momento del año y empezar tus clases de forma inmediata.

También ofrecemos ciclos de cursos intensivos por trimestre durante el año académico, así como cursos de verano. 

CURSOS MODULARES DE 30 HORAS

Nuestro sistema modular desarrollado por expertos, te ayudara a progresar para alcanzar tu objetivo al ritmo que necesitas. 

Podrás crear un curso personalizado eligiendo entre una amplia variedad de módulos de 30 horas y actividades complementarias.

CURSOS MODULARES FECHAS
Curso de inglés general

Oct-dic 18

Ene-mar 19

Abr-jun 19

 

 

Feb 19

Curso de inglés intensivo

Preparación de exámenes Cambridge:

First y Advanced 

Preparación de examen APTIS

Puedes encontrar toda la información sobre precios y horarios de los cursos de adultos en Alcalá aquí.

Calendario 

Puedes consultar los calendarios con los días de clase, festivos y días no lectivos aquí.

Ubicación y datos de contacto

Contacta con nosotros y ven a conocernos

Ven a conocer nuestras instalaciones, y aprovecha para conocer tu nivel de inglés y el de tus hijos de forma gratuita.

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestra oficina de Atención al cliente se encuentra ubicada en la Facultad de Económicas de la Universidad de Alcalá de Henares, en la Plaza de la Victoria s/n

DÍAS HORARIOS
De lunes a jueves 11:00-20:00
Viernes

11:00-19:00

Sábados, domingos y festivos*

Cerrado

Excepciones

  • Cerrado del 21 de diciembre a las 19:00 al martes 8 de enero a las 10:00

CÓMO LLEGAR

Para llegar a nuestro centro en la Facultad de Económicas de la Universidad de Alcalá de Henares tienes varias opciones:

Tren: Líneas C2 o C7 de Cercanías hasta la estación de Alcalá de Henares

Autobús: 223, 251, 252 desde la parada de Avenida de América

Formas de pago y F.A.Q.

Formas de pago

En el British Council queremos ayudarte a acceder a la mejor formación para ti, por eso disponemos de distintos descuentos y planes de pago.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAMOS?

ADULTOS
  • Mediante ingreso en efectivo o transferencia en la cuenta ES40 0049 0321 09 2210342440 del Banco Santander (titular: British Council). Enviar por correo electrónico a alcala@britishcouncil.es o entregar el justificante de pago en nuestro departamento de Atención al Cliente.
  • Con tarjeta de crédito o débito (excepto American Express y Diners Club)
  • Con cheque nominativo al British Council
  • Con domiciliación bancaria. Para el pago de cursos en más de dos plazos sólo se admitirá esta forma de pago (no disponible para dos plazos o menos).
  • No se admitirán pagos en efectivo

DESCUENTOS

  • Las familias con tres o más miembros (hermanos, padres o hijos) matriculados en algún curso de inglés en British Council durante el mismo período de tiempo tendrán derecho a un 5% de descuento del importe total del curso. 
  • Nuestros alumnos disfrutan de un 5% de descuento en la librería Notting Hill, Plaza Santos Niños, 5, Alcalá de Henares.

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS (F.A.Q.)

Soy un adulto, ¿qué tengo que hacer para matricularme? Para matricularte tienes que hacer una prueba de nivel. Podrás pedir cita y completar la parte escrita aquí. En el centro podrás realizar la parte oral y te diremos tu resultado. Una vez completada la prueba de nivel, te informaremos de los horarios disponibles en Atención al cliente.
¿De qué podrán disfrutar los alumnos?

Ser alumno del curso te permitirá:

  • poder llevarse material en préstamo.
  • tener acceso al portal del alumno, una herramienta online con una gran variedad de recursos para mejorar el inglés.
  • asistir a las actividades English Extra de forma gratuita. 
¿Qué ocurre si decido cancelar el curso?  Si decides cancelar un curso antes de que comiencen las clases, te devolveremos el dinero que habías abonado menos 60 € en concepto de costes administrativos. Si la cancelación se produce una vez iniciado el curso, no podrás recuperar el dinero abonado. Para más información, consulta nuestra política de cancelaciones en el centro.