Avenida de los Jesuitas 34 28806 Alcalá de Henares Madrid
Telephone number
91 507 87 40
Telephone number
alcala@britishcouncil.es

Acerca del centro

Conoce nuestro centro

Gracias a nuestra colaboración con el Centro Universitario Cardenal Cisneros en Alcalá de Henares, llevamos nuestro método de enseñanza a sus aulas, donde ofrecemos clases y actividades en inglés para niños y jóvenes de 4 a 17 años. 

NUESTRAS INSTALACIONES

Rodeado de zonas verdes peatonales, cafetería, y con grandes espacios de aparcamiento gratuito, nuestras instalaciones en el Centro Universitario Cardenal Cisneros son el entorno ideal para que tu hijo aprenda inglés en un ambiente familiar y seguro.

ENGLISH EXTRA

La mejor forma de afianzar el inglés aprendido en clase es integrarlo con naturalidad en la vida cotidiana. Por eso, actividades como nuestros cuentacuentos son ya un clásico entre nuestros alumnos. A través de ellos, nuestros alumnos más pequeños se divierten e integran el inglés en sus momentos de ocio, a la vez que fomentamos su amor por la lectura desde edades muy tempranas.

VEN A CONOCERNOS

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones dentro del campus y podrás aprovechar para conocer tu nivel de inglés de forma gratuita.

Cursos, fechas y calendario

Cursos para niños y jóvenes

Nuestros cursos para niños y jóvenes entre 4 y 17 años se desarrollan a lo largo del año académico de octubre a junio. También disponemos de cursos para adultos.

Puedes encontrar toda la información sobre precios y horarios de los cursos aquí.

CURSOS ANUALES

CURSOS FECHAS

Early Years - De 4 a 5 años

Oct 18-jun 19

 

 

Primary Plus - De 6 a 11 años

Secondary - De 12 a 17 años

Puedes encontrar toda la información sobre precios y horarios de los cursos de niños y jóvenes aquí. 

Calendario

Podrás consultar los calendarios con los días de clase, festivos y días no lectivos aquí próximamente.

Ubicación y datos de contacto

Contacta con nosotros y ven a conocernos

Ven a conocer nuestras instalaciones, y aprovecha para conocer el nivel de inglés de tus hijos de forma gratuita.

LUGAR Y HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestra oficina de Atención al cliente se encuentra ubicada en la Facultad de Económicas de la Universidad de Alcalá de Henares, en la Plaza de la Victoria s/n

DÍAS HORARIOS
De lunes a jueves 11:00-20:00
Viernes

11:00-19:00

Sábados, domingos y festivos*

Cerrado

CÓMO LLEGAR

Para llegar al Centro Universitario Cardenal Cisneros, en la Avenida de los Jesuitas 34, tienes varias opciones:

Transporte público: Autobús 227 hasta la calle José María Pereda, 31.

Transporte privado: Salida 28 de la A-2 por la calle Gonzalo Torrente Ballester hasta la Avenida de los Jesuitas.

Formas de pago y F.A.Q.

Formas de pago

En el British Council queremos ayudarte a acceder a la mejor formación para tus hijos, por eso disponemos de distintos descuentos y planes de pago.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAMOS?

NIÑOS Y JÓVENES
  • Domiciliación, ingreso en efectivo o transferencia en la cuenta ES40 0049 0321 09 2210342440 del Banco Santander (titular British Council). Justificante de pago: enviar por correo electrónico a alcala@britishcouncil.es o entregar en Atención al cliente, indicando el Customer ID o Student number en el concepto si se conoce.
  • Tarjeta de crédito o débito (excepto American Express y Diners Club).
  • No se admitirán pagos en efectivo.

 DESCUENTOS

  • Si tres o más miembros de tu familia están matriculados en cualquier curso de inglés del British Council en Madrid, podréis beneficiaros de un 5% de descuento en los cursos. 
  • Si eres empleado de la Universidad de Alcalá de Henares o del Centro Universitario Cardenal Cisneros, tú y tus hijos disfrutaréis de un 5% de descuento en nuestros cursos en Alcalá.

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS (F.A.Q.)

Soy un padre que quiere matricular a su hijo, ¿qué tengo que hacer? Si tu hijo tiene entre 8 y 17 años, y es la primera vez que estudia con nosotros necesita pedir cita para hacer la prueba de nivel en el centro. Puedes pedir cita para hacer la prueba aquí. Una vez completada la prueba de nivel, te informaremos de los horarios disponibles en Atención al cliente. Los niños de 2 a 7 años no necesitan hacer prueba de nivel. 
¿De qué podrán disfrutar los alumnos?

Ser alumno del curso le permitirá a tu hijo:

  • tener acceso al portal del alumno, una herramienta online con una gran variedad de recursos para mejorar el inglés.
  • asistir a las actividades English Extra de forma gratuita. 
¿Qué ocurre si decido cancelar el curso?  Si decides cancelar un curso antes de que comiencen las clases, te devolveremos el dinero que habías abonado menos 60 € en concepto de costes administrativos. Si la cancelación se produce una vez iniciado el curso, no podrás recuperar el dinero abonado. Para más información, consulta nuestra política de cancelaciones en el centro.