Curso de inglés intensivo en Madrid

Aprender inglés es una experiencia útil y estimulante. Sea cual sea tu nivel y objetivos, nuestro equipo de expertos profesores te ayudará a conseguirlos y a mejorar tu confianza y comunicación practicando todas las facetas de la lengua.

Para que puedas dar un impulso rápido a tu nivel de inglés te ofrecemos nuestros cursos intensivos de 90 horas. Durante tres días a la semana asistirás a clase y podrás desarrollar tus habilidades de una manera efectiva y rápida. Estos cursos acelerados y te dan la flexibilidad de poder incorporarte en cualquier momento del año y empezar tus clases de forma inmediata (consulta más detalles en nuestro centro).

Además el material que utilices en el curso te lo ofrecemos de forma gratuita.

Calendario curso 2016-2017

Nuestros cursos están organizados en cada trimestre durante el año académico en distintos horarios y repartidos en 10 niveles.

  • Primer trimestre: 4 octubre - 21 diciembre
  • Segundo trimestre: 11 enero - 22 marzo
  • Tercer trimestre: 1 abril - 21 junio

Horarios y precio

DÍAS HORAS Precio
M, X y J 09:35-12:30, 17:30-20:25 1180€

Nuestros alumnos pueden completar el aprendizaje iniciado en clase con las actividades y talleres gratuitos, con los que practicarán y mejorarán su nivel de inglés.

 ¿Por qué debería elegir este curso?

El nivel adecuado para ti

Ofrecemos cursos de inglés en distintos niveles. Nuestros cursos están estructurados con objetivos claros para cada trimestre, para que puedas progresar rápidamente de un nivel a otro y mejorar tu capacidad y tu confianza en inglés. Los niveles de nuestros cursos siguen el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), y, además, te preparan para presentarte a exámenes reconocidos internacionalmente.

Ten en cuenta que todos los nuevos estudiantes tendrán que realizar una prueba de nivel antes de la inscripción. Reserva una prueba de nivel gratuita en nuestro centro de adultos.

¿Qué me aportará este curso?

Con nuestros cursos seguirás mejorando tu inglés porque ofrecen un aprendizaje basado en un programa de estudios en el que expertos profesores motivan y aconsejan al alumno para que cumpla sus metas.

Las sesiones se caracterizan por su dinamismo y el empleo de enfoque de enseñanza 360º en el que la interacción y la práctica del inglés con el profesor y compañeros te ayudarán a:

  • mejorar la expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita mediante actividades variadas y materiales actualizados.
  • mejorar tu gramática, vocabulario y pronunciación con técnicas muy útiles para la adquisición de la lengua inglesa.
  • incrementar tu fluidez y mejorar tus habilidades hablando en inglés en público.

¿Quieres completar tu aprendizaje en inglés?

Nuestros alumnos pueden seguir mejorando su nivel con las actividades y talleres gratuitos English Extra! También pueden recurrir a nuestros servicios de biblioteca, que les permitirán encontrar material adaptado y simulacros de exámenes para continuar el aprendizaje iniciado en clase. En el portal del alumno contactarán con su profesor y disfrutarán de guías de autoestudio, así como otras webs para seguir aprendiendo.