Teaching for Success -
Conferencia para Profesores de Inglés

30 de septiembre 2017

El British Council de Barcelona celebra su conferencia anual para profesores de inglés con el lema “Enseñando para el éxito". Una vez más, contamos con un completo programa de sesiones prácticas que te ofrecerán ayuda e inspiración para tus clases durante el curso.

¡Esperamos verte el día 30 de septiembre!

Nuestros ponentes

Nuestros ponentes ofrecerán sesiones llenas de consejos y sugerencias que podrás poner en práctica inmediatamente en tu propia clase.

Habrá numerosos talleres para que puedas elegir, así como charlas con temas como los cuentacuentos, cómo hacer que los adolescentes participen en clase, actividades para desarrollar en el aula y herramientas digitales.

Consulta el programa de ponentes y sus sesiones aquí.

Nuestro horario

Descarga el horario de la conferencia aquí.

Ubicación Horario  
British Council 09.30 - 10.00 Inscripciones
C/ Amigó 74 10.00 - 11.15 Talleres y charlas
08021 Barcelona 11.15 - 12.00 Café y feria editoriales
  12.00 - 14.30 Talleres y charlas

Nuestras sesiones

 Sesión para profesores de primaria a cargo de Brian Engquist (Pearson): Evaluar para el éxito

Los profesores queremos que nuestros alumnos sean más independientes y responsables de su aprendizaje, pero esto nunca ocurrirá si no les apoyamos. ¡Introduce la evaluación en el aprendizaje! En esta sesión descubriremos cuál es el mejor modo de fijar objetivos, ofrecer valoraciones e introducir a los estudiantes de primaria en la autevaluación y evaluación de sus compañeros. Todo ello con el objetivo de empoderar a los niños y mejorar los estándares de su aprendizaje.

Sesión para profesores de adultos a cargo de Philip Cardiff (British Council Barcelona): Concordancias en las clases de inglés

¿Cómo podemos conseguir que el foco en clase pase del profesor al alumno? En este taller descubriremos cómo emplear el corpus lingüístico en las clases de inglés para favorecer la autonomía de los estudiantes. Concretamente, descubriremos cómo emplear las concordancias para que identifiquen, entre otros elementos, collocations y parámetros gramaticales.