¡Apúntate ya a nuestro Summer Family Festival en Madrid!

Sábado, 01 de Abril de 2017 -
10:30 al 14:30

Una mañana llena de experiencias únicas

Te invitamos a pasar un sábado diferente con toda la familia en nuestro centro de Madrid. Hemos preparado una gran variedad de talleres para que mayores y niños y jóvenes de 2 a 17 años os divirtáis con nuestro equipo y practiquéis vuestro inglés participando en las actividades de manualidades, teatro, robótica y cuentacuentos.  

También podréis inmortalizar los mejores momentos en nuestro photocall, relajaros en la zona chill out, poneros en forma saltando en las camas elásticas del área de deportes o tomar un refresco en la cafetería

Además, podréis conocer nuestros nuevos cursos y campamentos de verano y entrar en el sorteo de una quincena gratis para nuestros Summer Camps

Actividades para niños y jóvenes

Sabemos que los niños y jóvenes aprenden mejor inglés cuando está integrado en sus momentos de ocio. Por eso, les invitamos a participar en actividades que les motivarán y ayudarán a conseguir la seguridad que necesitan para expresarse en este idioma. Hemos preparado un programa con el que podrán experimentar y ganar confianza mientras aprenden cosas nuevas y se expresan en inglés:

Inventores

En nuestro Inventor’s workshop los niños de primaria (de 6 a 11 años) podrán dejar volar su imaginación, expresarse y recibir instrucciones en inglés para crear máquinas con movimiento, mientras juegan, disfrutan y aprenden mecánica, electrónica y programación.

Para los de secundaria (de 12 a 17 años), tenemos nuestro taller de Robotics, en el que descubrirán cómo programar y se iniciarán en el mundo de la robótica profesional construyendo un robot metálico y programándolo para que siga sus órdenes.

científicos

Science Rocks! es nuestro taller para que los niños de primaria descubran las reacciones químicas más sorprendentes y presencien cómo se hace nieve de colores.

Los más mayores aprenderán los enigmas del ADN, conocerán el mundo de los polímeros y participarán en talleres de elaboración de jabones y sales.

Artistas del futuro

 Inspirados en el gran pintor británico David Hockney, los niños se divertirán, aprenderán y crearán sus propias obras de arte en nuestros talleres en horas alternas para niños de primaria y secundaria:

  • Pool bags fun! los más pequeños elaborarán sus propias bolsas.
  • Flip flops fun! los participantes de secundaría afrontarán un gran desafío, ¡confeccionar sus propias chanclas.

Cuentacuentos

Nuestras famosas sesiones de cuentacuentos están dirigidas por profesores especializados en la enseñanza del inglés para niños entre 2 y 5 años. 

Theatre Time!

En nuestros talleres de teatro los niños de primaria y secundaria podrán expresar toda su creatividad e interpretar una pequeña escena en inglés. Hemos organizado dos sesiones en función de la edad de los participantes.

Descubre tu nivel de inglés y nuestros cursos de verano

Durantre toda la mañana, nuestros profesores y compañeros de atención al cliente te esperan en la biblioteca de Adults para que realices una prueba de nivel instantánea y descubras nuestra nueva oferta de cursos de verano.

Experimenta nuestros Summer Camps gratis 

Entre todos los participantes de nuestro Summer Family Festival sortearemos una quincena gratuita para nuestros campamentos de verano ¿Te tocará a ti?