Cada año, conectamos con 507 millones de personas en todo el mundo a través de nuestras retransmisiones online. Si todavía no te has unido a ninguna de estas iniciativas y quieres profundizar en las conexiones entre cambio climático, educación y cultura, te invitamos a participar en nuestro programa de conferencias online.

En estas sesiones, descubrirás las implicaciones que la urgencia climática tiene en nuestro día a día, de la mano de expertos y referentes internacionales. Además, te invitaremos a reflexionar y compartir tus impresiones con miles de personas de todo el mundo y a identificar soluciones que nos muevan a actuar y avanzar hacia modelos de sostenibilidad.

Descubre las próximas citas en abierto que hemos programado para ti.

Going Global (15–17 June 2021)

Nuestra conferencia para líderes de educación internacional pone el foco este año en cómo podríamos reinventar la educación terciaria para salvaguardar la sostenibilidad del planeta. 

Conversation for Change (grabación jornada 3 de junio)

En esta conferencia, agentes de cambio de todo el mundo debaten sobre el destacado papel que juegan las nuevas generaciones para afrontar el desafío climático. Durante la sesión, también descubrirás cómo la cultura y la educación pueden influir en la toma de soluciones y el desarrollo de políticas, como antesala a la cumbre del COP-26.