Somos una entidad prestigiosa a nivel mundial. Colaborar con nosotros le aportará acceso a programas sociales y culturales, experiencia en aprendizaje internacional y redes en todo el mundo.

La cooperación con el British Council puede ir desde el patrocinio de un evento puntual hasta la colaboración a largo plazo, y se traduce en beneficios tangibles para nuestros colaboradores".

Nuestra misión es crear oportunidades y relaciones de confianza en el ámbito internacional. Tenemos objetivos ambiciosos, y sabemos que solo podemos alcanzarlos mediante la colaboración. En España trabajamos conjuntamente con el gobierno central, organizaciones nacionales e internacionales, ONG, fundaciones, empresas y organismos gubernamentales internacionales.

Tenemos en cuenta la responsabilidad social corporativa y las estrategias de marketing de nuestros socios empresariales, así como las estrategias en el ámbito del desarrollo, la educación y las artes de nuestros colaboradores públicos y del tercer sector. Con nuestros conocimientos y experiencia en cuestiones de políticas, competencias y contenidos podemos ayudarle a conseguir sus objetivos. Si desea conocer las oportunidades de colaborar con nosotros en algún proyecto o evento, contacte con nuestro equipo de atención a colaboradores.

Nuestros activos incluyen:

  • Una marca prestigiosa a nivel mundial.
  • Buen conocimiento de las distintas culturas, idiomas y ámbitos locales.
  • Experiencia en educación y enseñanza de idiomas, así como en todas las disciplinas artísticas, en industrias creativas, en juventud y compromiso social, en gobernanza y procesos de reforma.
  • Redes de trabajo a todos los niveles, desde alumnos en edad escolar a ministros del gobierno.
  • Estrechas relaciones profesionales con departamentos del gobierno británico, gobiernos y ministerios nacionales y organismos gubernamentales internacionales.