Preparación de exámenes Cambridge para adultos en Madrid

Los exámenes de Cambridge English Language Assessment gozan de gran reconocimiento a nivel mundial para una amplia gama de contextos tanto académicos como laborales, por lo que sirven para acreditar el nivel de inglés de sus candidatos en prácticamente cualquier situación.

Si tienes un nivel  B2, C1 o C2 y quieres certificarlo, en nuestros cursos de preparación del Cambridge First (FCE), Cambridge Advanced (CAE) y Cambridge Proficiency (CPE) aprenderás las técnicas para afrontar todas las partes del examen con la mejor preparación y recibirás consejo de nuestros expertos profesores para mejorar tu rendimiento.

Horarios y precios para el centro Madrid Adults 2016 - 2017

Nuestros cursos de preparación para los exámenes están organizados en cada trimestre durante el año académico. También ofrecemos cursos de preparación de exámenes durante el verano.

  • Cursos trimestrales: de octubre a diciembre, de enero a marzo y de abril a junio.
  • Cursos de verano: julio, agosto y septiembre
Tipo de curso Duración Días y horario Precio (€) por trimestre
Cursos trimestrales  40 horas lectivas

De lunes a sábado;

mañanas y tardes

595 (de lunes a viernes y sábados por la tarde)

690 (sábados por la mañana)

Las tasas del examen no están incluidas en el precio del curso

*Ofrecemos descuentos a las familias con tres o más miembros matriculados en cursos de inglés del British Council en Madrid en un momento determinado. 

Para más información sobre los horarios de las clases haz clic aquí.

¿Por qué debería elegir este curso?

¿Qué conseguiré con este curso?

Nuestros cursos de preparación de los exámenes de Cambridge están diseñados para mejorar tu destreza afrontando las distintas partes del examen. Te permitirán:

  • familiarizarte con los distintos módulos del examen y practicar los ejercicios con el apoyo de un profesor experimentado
  • desarrollar técnicas para desenvolverte mejor en la prueba de comprensión auditiva y lectora
  • ganar rapidez afrontando tareas escritas como la redacción de historias, reportajes y artículos
  • ganar seguridad para la prueba oral del examen siguiendo los consejos del profesor
  • ampliar tus conocimientos de gramática y vocabulario para plasmarlos en el examen

Todos los alumnos nuevos interesados en el curso deben realizar una prueba de nivel antes de matricularse con el fin de garantizar que  tienen el nivel necesario para realizar un curso de estas características. Reserva una prueba de nivel gratuita

¿Quieres completar tu aprendizaje en inglés?

Nuestros alumnos pueden seguir mejorando su nivel con las actividades y talleres gratuitos English Extra! También pueden recurrir a nuestros servicios de biblioteca, que les permitirán encontrar material adaptado y simulacros de exámenes para continuar el aprendizaje iniciado en clase. En el portal del alumno contactarán con su profesor y disfrutarán de guías de autoestudio, así como otras webs para seguir aprendiendo.