Rascacielos de Nueva York
©

All rights reserved to the British Council

Preséntate al IELTS para demostrar que tienes el nivel de inglés necesario para estudiar en Estados Unidos. Son más de 3000 los programas y centros de enseñanza superior en este país que aceptan la puntuación obtenida en IELTS como prueba del dominio de la lengua inglesa del solicitante.

Las instituciones más importantes a lo largo y ancho de Estados Unidos reconocen que IELTS refleja fielmente tu capacidad para entender, leer, escribir y hablar en inglés. IELTS es:

  • garantía de confianza para las 25 universidades más importantes de EE. UU.
  • aceptado por todas las universidades de la Ivy League
  • utilizado en los programas de las 50 universidades estadounidenses más importantes y con el mayor número de estudiantes internacionales

Un buen resultado en IELTS te ayudará a entrar en la universidad que elijas. Comprueba qué puntuación de IELTS necesitas.

QUÉ DICEN LAS UNIVERSIDADES ESTADOUNIDENSES ACERCA DE IELTS

"¡Creo que IELTS es el mejor examen, porque la Universidad del Estado de Kansas lo utiliza!".
- Miranda Asebedo, Universidad del Estado de Kansas

"Antes de decidirme a aceptar el IELTS como alternativa al TOEFL, yo mismo me presenté al examen, y puedo dar fe de su rigor".
- James F. Minter, Universidad de Columbia, Nueva York

"Llevamos aceptando IELTS desde 2002 y creemos que es un examen muy adecuado para evaluar el nivel de inglés de nuestros alumnos. Nos gusta especialmente la parte de expresión oral".
- Dean Tsantir, Universidad de Minnesota

"La disponibilidad de IELTS a nivel mundial hace que sea una opción muy atractiva. Estamos muy contentos con la respuesta por parte de los alumnos internacionales que desean estudiar con nosotros".
- Daniel J. Bennett, Jefe de Admisión a Programas de Postgrado, Universidad de California, Los Ángeles

Enlaces externos