Puedes realizar un examen IELTS en papel o en ordenador en uno de nuestros centros de exámenes oficiales de España.

En ambos casos realizarás exactamente el mismo examen IELTS, con el mismo contenido y estructura. La única diferencia es que puedes elegir entre escribir las respuestas en ordenador o en papel, lo que más te convenga.

IELTS en ordenador

Responderás desde un ordenador a las secciones de comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita en uno de nuestros centros de exámenes oficiales. El examen de expresión oral seguirá siendo en persona con un examinador del IELTS cualificado, ya que esta es la forma más eficaz de evaluar tus habilidades de expresión oral.

Con el IELTS en ordenador, ahora tendrás más fechas de examen para elegir y tus resultados estarán disponibles en 3-5 días.

Los exámenes IELTS en ordenador están disponibles en nuestros centros de exámenes oficiales de Barcelona, Bilbao y Madrid.

Reserva tu examen IELTS Academic o General Training en ordenador aquí.

IELTS en papel

Si eliges esta opción, escribirás las respuestas en papel a las secciones de comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita. El examen de expresión oral se realizará en persona con un examinador del IELTS cualificado.

Tus resultados estarán disponibles transcurridos 13 días naturales desde la fecha del examen.

Si tienes cualquier requisito especial, debes realizar el examen en papel.

Reserva tu examen aquí:

IELTS Academic y General Training - en papel  223€ Reserva ahora