Curso de inglés para niños en Alcalá

En el centro British Council Alcalá en colaboración con Centro Universitario Cardenal Cisneros (CUCC) ofrecemos cursos de inglés general para niños y jóvenes de 7 a 17 años, agrupados por nivel y edad. Los cursos se imparten en las instalaciones de CUCC en Avenida Jesuitas 34, 28806 Alcalá de Henares.

Seguimos un plantamiento de competencias integradas (comprensión escrita, expresión escrita, comprensión auditiva y sobre todo expresión oral), con el que tu hijo tendrá multitud de oportunidades de utilizar el idioma en situaciones comunicativas.

Horarios y precios para el centro de British Council Alcalá

En 2017 continúan nuestros cursos de inglés de enero hasta junio, y puedes reservar la prueba de nivel gratuita aquí para empezar el curso en enero.

TIPO DE CURSO DURACIÓN  DÍAS Y HORARIOS* PRECIO**

Primary (7-10 años)

Junior (10-13 años)

Senior (13-17 años)

 

Clases del 14 de enero hasta el 10 de junio 2017 (60 horas lectivas

 

 

Sábado 10:05-13:00 (con un descanso de 15 minutos)

 

4 plazos de 198€ cada uno

*Según el volúmen de alumnos podemos ofrecer grupos entre semana. Para más información sobre los horarios de las clases ponte en contacto con nosotros.

**Para familias con tres o más miembros inscritos en un curso del British Council durante el año académico tienen un 5% de descuento en el precio total del curso.

Distribución de los trimestres:

Trimestre 1: Del 15 de octubre al 17 de diciembre de 2016

Trimestre 2: De enero a marzo de 2017

Trimestre 3: De abril a junio de 2017

¿Por qué debería elegir este curso? 

EL NIVEL ADECUADO PARA TU HIJO

Nuestros cursos para niños se han diseñado especialmente para ayudar a los más jovenes a sentirse cómodos con el idioma. A través de juegos, historias, canciones y movimiento, nuestros profesores esperimentados y altamente cualificados hacen que aprender se convierta en una experiencia creativa y divertida. Los alumnos aprenderán en clases adecuadas para su grupo de edad y nivel de inglés.

De 7 a 9 años (Primary)

El Departamento de Primary se divide en tres niveles: Rosa, Rojo y Amarillo, en función del nivel y la edad de cada alumno. 

Se da mucha importancia a la estimulación de las competencias orales y auditivas del niño. 

Uno de los objetivos fundamentales es el desarrollo de una actitud positiva hacia el inglés como una actividad divertida, e intentamos asegurarnos de que los niños lo pasen bien en clase. Gradualmente se va introduciendo más trabajo de lectura y escritura.

De 10 a 13 años (Junior)

El Departamento Junior se divide en seis niveles, desde Elementary hasta Junior 5 (B2.1). 

Destacamos la comunicación oral mientras los alumnos siguen aprendiendo más gramática y vocabulario y desarrollan las competencias básicas de comprensión escrita, expresión escrita, expresión oral y comprensión auditiva.  

Se integran ejercicios de evaluación continua en las lecciones normales. Los alumnos empiezan a reflexionar sobre sus progresos y controlan mejor el proceso de aprendizaje a través de tareas atractivas y la orientación del profesor.

De 14 a 17 años (Senior)

El Departamento Senior se divide en seis niveles, de Senior 4 (B1.2) a Senior 9 (C2.1). 

Ayudamos a los alumnos a seguir desarrollando su comprensión auditiva, comprensión escrita, expresión escrita y expresión oral a la vez que mejora su precisión en la pronunciación y gramática y amplían su vocabulario. 

Los niveles 6 y 8 integran la preparación de los siguientes exámenes de Cambridge reconocidos internacionalmente:  First Certificate in English (FCE, B2) y Certificate in Advanced English (CAE, C1). 

Nuestros profesores motivarán a tu hijo aumentando su exposición a materiales auténticos y ayudándole a responsabilizarse de sus progresos y a ser más consciente de la importancia del inglés. 

Ten en cuenta que todos los nuevos estudiantes tendrán que realizar una prueba de nivel antes de la inscripción. Ofrecemos pruebas de nivel antes de cada trimestre.

Reserva una prueba de nivel gratuita para el centro de Madrid Alcalá. 

¿QUÉ CONSEGUIRÁ MI HIJO CON ESTE CURSO?

Nuestros cursos ofrecen una base sólida en inglés y ayudarán a los alumnos a:

  • desarrollar sus competencias lingüísticas a través de una variedad de actividades en el aula y material de apoyo
  • practicar y desarrollar su expresión oral en inglés trabajando en parejas y en grupos más grandes
  • ganar confianza y motivación a medida que se les evalúan sus tareas y proyectos.

Normalmente las clases tienen un máximo de 15 alumnos en el centro de Alcalá.

EVALUACIÓN DE LOS PROGRESOS DE TU HIJO

Utilizamos la evaluación continua durante todo el curso y los padres pueden acceder a un informe de los progresos cada trimestre a través del portal del alumno. Nos aseguramos de que los padres se impliquen por completo en el aprendizaje fuera del aula y en las entrevistas con los padres que realizamos al final de cada trimestre.

BENEFICIOS ADICIONALES

Queremos que tu hijo esté motivad y creemos que el aprendizaje de un idioma es efectivo cuando los alumnos disfrutan en las clases, interactúan y participan activamente en inglés, las lecciones formentan el aprendizaje independiente y la autonomía del alumno y los alumnos se implican y se esfuerzan por progresar tanto en la clase como fuera de ella.

Por eso ofrecemos un portal para los alumnos/padres con actividades para practicar el idioma y talleres gratuitos por ejemplo para los padres en como ayudar sus hijos con sus estudios en casa. También ofrecemos talleres en el tercer trimestre para los alumnos que se matriculen con nosotros para los exámenes de Cambridge (PET, First o Advanced) en junio.