Aptis for Teachers es una variante de Aptis General. Ha sido diseñado específicamente para ayudar a los profesores y otros candidatos que trabajan en el sector educativo. Puede ser utilizado por profesores para certificar su nivel de inglés como requisito de entrada o salida para cursos de educación superior, y está reconocido por Habilitación Lingüística en la Comunidad de Madrid para la certificación de nivel B2 (tenga en cuenta que para la certificación de nivel C1, Aptis Advanced es la variante de Aptis reconocida).

¡Recuerda! Aptis General y Aptis for Teachers: las opciones más flexibles y asequibles para acreditar tu nivel B2 o C1 y trabajar en Andalucía como profesor de enseñanza bilingüe.

Diseñado específicamente para el sector educativo, Aptis for Teachers puede integrarse en los sistemas ya existentes y ser gestionado en el ámbito local, permitiendo evaluar tanto el nivel de inglés de los profesores a lo largo del tiempo como el éxito de los programas de formación.

La estructura y la duración del Aptis for Teachers son las mismas que las del Aptis General. Sin embargo, el contenido del examen va dirigido específicamente a profesores y las preguntas tocan los temas y escenarios a los que los profesores se enfrentan en su trabajo diario. Esto hace que las preguntas les resulten familiares y se puedan centrar en el lenguaje y no tanto en el contexto de las preguntas.

EL APTIS FOR TEACHERS PUEDE SER UTILIZADO POR:

  • Profesores de inglés que trabajan en colegios, facultades y universidades de todo el mundo
  • Profesores de otras asignaturas en colegios, facultades y universidades de todo el mundo
  • Profesores de inglés en programas de inglés de gran escala, incluyendo programas comerciales
  • Alumnos de cursos de formación de profesores o programas universitarios
  • Otros profesionales que trabajan en contextos educativos

El Aptis General y el Aptis for Teachers tienen la misma validez y ambos están reconocidos en varias Comunidades Autónomas en procesos de oposiciones y en universidades, la CRUE (Confederación de Rectores y Universidades Españolas).

Déscargate nuestra nueva Guía de Aptis for Teachers 2021 aquí

Lee más información sobre qué instituciones reconocen Aptis.

Si tienes cualquier duda, escríbenos a aptis@britishcouncil.es y nuestro equipo estará encantado de ayudarte.